Reacondicionado o usado: ¿cuál es la diferencia?
Jan 27, 2023
Los consumidores buscan formas alternativas de comprar una máquina de espresso a un precio asequible. Entonces, ¿cómo pueden tener en sus manos un dispositivo de alta calidad sin arruinarse? La respuesta simple es comprar una máquina de espresso reacondicionada. Desde 2021, vendemos máquinas de espresso reacondicionadas en Suecia. Sin embargo, aún se desconoce mucho sobre la diferencia entre las máquinas de espresso reacondicionadas y las usadas.
Si está pensando en comprar una máquina de espresso ecológica, es posible que encuentre términos como "usado" y "reacondicionado". Aunque estos dos términos pueden sonar similares, en realidad no lo son en absoluto. Por lo tanto, es importante conocer qué significan estas diferentes etiquetas antes de comprar una máquina de espresso ecológica, de modo que obtenga una unidad asequible con las funciones, calidades y seguridad que desea.
¿Qué es una máquina de espresso usada?
Una máquina de espresso usada es solo eso: se usó y perteneció a otra persona antes. Es poco probable que una máquina de espresso usada haya sido revisada profesionalmente y tampoco hay garantía de que la máquina de espresso dure mucho tiempo. El problema de comprar una máquina de espresso usada es que estás comprando el cerdo en el saco. Debido a que otra persona ha usado la máquina de espresso, es posible que tenga componentes que no funcionen. Además, puede ser difícil saber por sí mismo qué componentes se han desgastado más por el uso y cuáles aún funcionan como deberían. Como resultado, no hay garantía de que su máquina de espresso funcione según lo previsto si compra una usada.
¿Qué es una máquina de espresso reacondicionada?
Al igual que reciclar ropa y muebles, las máquinas de espresso usadas se pueden reparar y darles una nueva vida que durará muchos años. Aquí es donde entra en juego el proceso de renovación.
¿Listo para probar una máquina de espresso reacondicionada?
Una máquina de espresso reacondicionada se somete a un proceso de cuidadoso examen y reparación por parte de especialistas. Cuando la máquina pasa por este proceso, se restaura a su estado puro de fábrica, lo que significa que la máquina funciona como una nueva. Las máquinas de espresso se prueban, limpian y reparan para que funcionen con un rendimiento óptimo. Con nosotros, también obtiene una garantía para la máquina de espresso y obtiene información sobre el estado cosmético del producto antes de comprarlo. En otras palabras, la mayor ventaja de comprar una máquina de espresso reacondicionada sobre una máquina de espresso usada es que obtienes una máquina que está casi como nueva, pero a un precio más bajo que una máquina nueva. Si está considerando comprar una máquina de espresso, considere elegir una unidad reacondicionada. Puede ahorrar dinero y al mismo tiempo obtener una máquina de alta calidad que funcione como debería.
Comprar una máquina de espresso reacondicionada