saltar al contenido

Guía de compra para Flair maquina de espresso

Hay 5 diferentes flair modelos. Ser capaz de entender cuáles son las diferencias entre ellos puede resultar complicado. Por eso hemos creado esta guía para que puedas encontrar el adecuado para ti. ver vídeo de flair espresso para obtener una introducción.

CUAL FLAIR ¿TE ACOMODA?

El Flair Signature

Flair Signature es perfecto para usted que desea todos los accesorios que necesitará y es el paquete más asequible. Classic Viene con un manómetro y 3 opciones de colores diferentes. Perfecto para un entusiasta del café con un presupuesto limitado.

LEER MÁS Acerca de SIGNATURE

El Flair Pro 2

PRO 2 es el nivel de preparación más alto en un paquete aún portátil. Con el cabezal de preparación PRO 2 más grande, el PRO es perfecto para cerveceros apasionados que desean un control total sobre su preparación en un paquete pequeño y compacto.

LEER MÁS Acerca de FLAIR PRO2

FLAIR 58

Flair 58 es el paquete de elaboración de cerveza definitivo de Flair. Perfecto para aquellos que quieran uno. barista Experiencia en casa, con conducción de calor avanzada y accesorios intercambiables de 58 mm. Flair 58 utiliza un comercial de 58 mm portafilter y es una cafetera espresso de hígado única en el mercado.

LEER MÁS Acerca de FLAIR 58

todo Flair-modelos