saltar al contenido

Acerca de Barista Espresso

Sobre nosotros

Barista y Espresso es una tienda en línea orientada a la sostenibilidad de café, máquinas de espresso y accesorios en Suecia que se fundó en 2021. Enviamos nuestros productos a toda Suecia. Nuestra visión y objetivo es ofrecer una alternativa climáticamente inteligente. Anteriormente, solo había dos opciones al comprar una máquina de espresso, nueva o usada. Dando las mismas garantías y condiciones que uno nuevo, podemos reutilizar los recursos existentes y así contribuir a un consumo más sostenible sin perder calidad y rendimiento.

Nuestra visión

Nos esforzamos constantemente por alcanzar nuestros objetivos y visión y los tres principios fundamentales son:

Bloques de imagen

Siempre nos esforzamos por encontrar una solución climáticamente más inteligente.

Cliente en foco

Siempre priorizamos las necesidades del cliente.

Calidad

Nos aseguramos de que todos nuestros productos tengan el mayor rendimiento y calidad.

Merienda perfecta

Una alternativa más respetuosa con el medio ambiente con la misma alta calidad y rendimiento que uno nuevo con 12 meses de garantía. No hay riesgos impredecibles que conlleva la compra de uno usado. ¡Un refrigerio perfecto!

Aprende más

¿Por qué deberías comprar uno reacondicionado en lugar de uno nuevo?

Razones:

∙ La misma experiencia de compra que uno nuevo.

∙ Ayudas al medio ambiente consumiendo de forma sostenible

∙ Obtienes una garantía de 12 meses y un derecho de desistimiento de 14 días

∙ Más barato para tu bolsillo

Cómo surgió la idea

Durante la pandemia de covid-19 cuando todas las escuelas y oficinas estuvieron cerradas, se despertó un mayor interés en poder elaborar cerveza. espresso hogar. Después de investigar profundamente en línea sobre una máquina de café expreso, rápidamente llegamos a la conclusión de que Sage Las máquinas de café expreso son las mejores en su rango de precios y también son aptas para principiantes para los que somos nuevos en la preparación de café expreso. Sin embargo, nos dimos cuenta de que el precio de uno nuevo Sage La máquina de café expreso era demasiado alta para nuestro presupuesto y, por lo tanto, usada era nuestra segunda mejor opción. Sin embargo, los autos usados conllevan varios riesgos, tales como;

∙ Sin garantía

∙ Mayor desgaste

∙ Defectos funcionales

∙ Otros riesgos impredecibles

Queríamos encontrar una solución que nos permitiera eliminar el factor de riesgo de comprar una máquina usada y al mismo tiempo ofrecer una alternativa más respetuosa con el medio ambiente sin perder la calidad y el rendimiento de la máquina de espresso.

¿Qué nos diferencia de los demás?

Barista Espresso es una tienda online única con una idea de negocio que tiene la visión de contribuir a un consumo más sostenible.

Barista Espresso

Billstavägen 74, Järna
15395 Suecia
Teléfono: (+46) 08-420 026 55
info@barista-espresso.ver

De lunes a viernes, de 09:00 a 15:30
Fines de semana, 10:00-14:30