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✓ derecho de desistimiento de 14 días ✓ garantía de 12 meses ✓Entregas rápidas ✓ Envío gratuito en pedidos superiores a SEK 3500 dentro de Suecia

condiciones de compra

Tabla de contenido

1. General
 2. Orden
3. Pago
 4. Entrega y envío
 5. Derecho de devolución, devolución y cambio
 6. Reclamaciones y condiciones de garantía
 7. Datos personales y confidencialidad
8. Disputa y elección de la ley aplicable
9. Fuerza mayor
10. Nota para clientes fuera de la UE:


1. General

para comprar en Barista pato Espresso (www.Barista-Espresso.se) debes ser mayor de 18 años. Cuando realiza un pedido en nuestra tienda en línea, se realiza un acuerdo de compra cuando su pago ha sido aprobado.

Si comercia con los datos personales de otra persona, sin su consentimiento, y esto significa un daño financiero o de otro tipo para Barista pato Espresso, esto será denunciado a la policía.

Nos reservamos el derecho de detener la venta.

 

2.  ordenar

2.1 Los precios se cotizan en muchas monedas locales europeas e incluyen IVA. Para fuera de la UE sin IVA.

Cuando haya completado su pedido, se le enviará una confirmación del pedido a su dirección de correo electrónico. En la confirmación encontrará toda la información sobre productos, precio, facturación y dirección de entrega.

Si hay un error en la confirmación del pedido, debe contactarnos inmediatamente a través del correo electrónico info@Barista-espresso.se.

En caso de venta final de un artículo o error de cálculo del número de artículos en stock Barista pato Espresso derecho a cancelar la compra y reembolsar los pagos que haya realizado. En tal caso, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para ver cómo se puede resolver mejor.

Pago

Se pueden aplicar costos de envío y cualquier tarifa administrativa, consulte más información a continuación. Barista y Espresso se reserva el derecho a errores, tales como información de precios, promociones, códigos de descuento o información de productos que puedan aparecer en línea y en la tienda.

2.2 Opciones de pago: 

Utilizamos varias opciones de pago, consulte a continuación:

- Tarjeta de débito, crédito/débito (Visa, Mastercard, Maestro, Amex).
 -Paypal
 - pago de manzana
 - Pago de Google
 - Tienda de pago
 - Claro

Echa un vistazo a los términos y condiciones de Klarna.

Si tiene preguntas sobre su pago, puede comunicarse con el soporte de Klarna a través del sitio web de Klarna o descargar la aplicación Klarna. Más información sobre Klarna está disponible en el sitio web de Klarna.

3. Entrega y envío

Al finalizar la compra, puede elegir entre dos opciones de envío diferentes. Envío o recogida en nuestro almacén Utilizamos Postnord, DHL, DB Schenker y UPS. La recogida de los pedidos se puede realizar personalmente o mediante mensajería. Los licitadores deben mostrar identificación para ambos.

Nuestros tiempos de entrega normales son de 2 a 4 días. ¡ATENCIÓN! Los pedidos realizados los fines de semana se envían el lunes siguiente como muy pronto.

Si se produjeran retrasos en la entrega (sin que le notifiquemos un plazo de entrega mayor), debe ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico: info@Barista-Espresso.ver.

3.1 Barista y Espresso envía mercancías como paquetes o cartas dentro de Suecia, Noruega y a los siguientes países de la UE: Bélgica, Dinamarca, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovaquia, España, Austria, Alemania, Estonia, Letonia , Lituania, Luxemburgo y España. No aceptamos ninguna responsabilidad financiera por los retrasos causados por los agentes.

3.2 Entrega incorrecta Si lo más probable es que reciba un artículo que no ordenó, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en info@Barista-Espresso.se y te ayudaremos a devolver el artículo.

3.3 Daños de transporte Si descubre daños en su paquete, debe informarlo de inmediato a info@Barista-Espresso.ver. Le recomendamos que no recoja un paquete que esté dañado, ya que el daño ya no se puede rastrear hasta el transportista.  Si descubre el daño solo después de haber abierto el paquete y el daño es tal que puede relacionarse con el transporte, debe comunicarse con el representante para hacer un reclamo a más tardar 7 días desde que recibió su mercancía.

4. Derecho de cancelación, devolución y cambio

4.1 Información general sobre el derecho de desistimiento y el derecho de cambio

En Barista-Espresso.se tiene un derecho de desistimiento de 14 días cuando compra en nuestra tienda online. Por lo tanto, puede devolver el artículo dentro de los 14 días posteriores a su recepción y recuperar el monto total que ha pagado. El producto debe entonces estar en condiciones inalteradas, es decir, no debe haber sido utilizado, pero por supuesto debe haber sido desempaquetado y revisado cuidadosamente. El producto debe devolverse bien embalado en el embalaje original y es importante que el producto nos llegue en buen estado. Con este tipo de devolución, usted es responsable de que recibamos el artículo y usted es responsable del envío y los costos de envío.

El derecho de desistimiento no se aplica si el producto ha sido usado y no se aplica a tarjetas de regalo, consumibles, productos alimenticios y bienes pedidos especialmente para usted.

Para conocer otras condiciones y el manejo práctico de las devoluciones, consulte el encabezado Manejo de devoluciones a continuación. También tiene la opción de devolvernos el producto directamente, consulte el apartado Gestión de devoluciones.

Puede leer más sobre la legislación sueca sobre compras por Internet en la Agencia Sueca del Consumidor.

4.2 Cancelación:Si desea cancelar un pedido realizado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible en info@Barista-Espresso.ver. Si su pedido ya ha sido procesado, ya no es posible cancelar los artículos y, por lo tanto, está obligado a aceptar su pedido. Si cancela su compra después de recibir sus productos, se aplican las condiciones habituales de cancelación y gestión de devoluciones. El derecho de desistimiento se aplica desde el momento en que haya recibido la confirmación de nuestro derecho de desistimiento. Barista pato Espresso.

4.3 Derecho de cambio Dentro de los 14 días ¿Tiene derecho a cambiar su artículo por otro artículo en nuestra tienda en línea? El derecho de cambio se aplica si el producto se encuentra en condiciones sin cambios, es decir, no debe haber sido utilizado, pero, por supuesto, debe haber sido desempaquetado y revisado cuidadosamente. El producto debe devolverse bien embalado en el embalaje original y es importante que el producto nos llegue en buen estado. En el caso de este tipo de devolución, los gastos de envío corren a su cargo. Si el artículo que desea cambiar cuesta más que el artículo original, le cobraremos la diferencia y posiblemente el costo de envío. Si el producto cuesta menos que el producto original, le cobraremos la diferencia a través del método de pago que eligió cuando nos compró en nuestra tienda en línea. Si desea cambiar su artículo, puede contactar con info@Barista-Espresso.ver y te ayudaremos.

4.4 Derecho de desistimiento

Siempre tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días, sin dar ninguna razón. El período de cancelación se cuenta a partir de la fecha en que recibió el/los último(s) artículo(s) de su pedido. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@Barista-Espresso.ver y te ayudaremos.

Cuando ejerza su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos realizados por usted, incluido el costo de nuestra opción de entrega estándar, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que haya comunicado su decisión de ejercer su derecho de desistimiento. . Usaremos el mismo método de pago que usó para su pedido, sin incurrir en cargos adicionales para usted. Barista pato Espresso tiene derecho a esperar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos en las mismas condiciones en que los recibió.

Debe devolvernos los bienes o entregárnoslos sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que nos comunicó que deseaba ejercer el derecho de desistimiento. Recibirá un comprobante de devolución de nosotros por correo electrónico. Cuando utiliza el derecho de cancelación, usted es responsable del envío de devolución.

Si ha tenido tiempo de usar su producto y hace uso del derecho de desistimiento, esto puede significar una cierta reducción del valor, a su cargo. Estos casos se tratan individualmente.

4.5 Gestión de devoluciones a través del servicio de atención al cliente

Al realizar la devolución, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@Barista-Espresso.se para obtener un comprobante de devolución. La devolución de mercancías siempre debe confirmarse con la confirmación del pedido. Usted es responsable de que los bienes nos lleguen en buenas condiciones, lo cual es importante si desea realizar la devolución de una manera diferente a como se entregaron los bienes. Por lo tanto, asegúrese de que el producto esté bien embalado, en el embalaje original.

Responsable de casos de garantía aprobados y quejas. Barista pato Espresso todos los gastos, incluido el envío. Al hacer uso del derecho de desistimiento o compra abierta, usted es responsable del envío de devolución. También tiene la opción de devolvernos el producto en nuestro almacén, consulte más información a continuación.

La devolución no se aprueba hasta Barista pato Espresso ha comprobado el artículo. En caso de devolución aprobada y derecho de desistimiento, el reembolso se realiza de la misma forma en que se realizó el pago. En el caso de una devolución no aprobada y un envío no recogido (en un agente postal), se cobra un costo administrativo de 350 SEK. No obstante, estas devoluciones no se consideran un ejercicio del derecho de desistimiento.

4.6 Gestión de devoluciones a través de nuestro punto de entrega

Tiene la opción de devolvernos el producto en Järna. Contactar atención al cliente info@Barista-Espresso.ver. De lo contrario, se aplican las mismas condiciones para la aceptación de la devolución que las anteriores, es decir. el producto debe ser devuelto en condiciones inalteradas y en el embalaje original.

4.7 Excepciones para paquetes no reclamados

Su paquete normalmente permanece con el agente de 7 a 14 días después de la llegada, según el transportista que haya elegido. Si no recoge su paquete dentro de este tiempo, se nos devolverá el paquete y le cobraremos una tarifa de 350 SEK por los paquetes no recogidos.

5. Reclamaciones y condiciones de garantía

5.1 Garantía y reclamaciones

En Barista y Esoresso, naturalmente, tiene una garantía sobre todos los bienes y servicios que nos compra. La garantía es válida por 1 año desde que recibió el artículo. Como persona privada, también está cubierto por la Ley de Compras del Consumidor, lo que significa que tiene derecho a reclamar durante 3 años. De lo contrario, se aplica la legislación sueca del consumidor, lea más en la Agencia del Consumidor.

No podemos proporcionar ninguna garantía para alimentos y consumibles.

Nunca pagará los gastos de envío o devolución si el error fue causado por nosotros. Antes de presentar una queja, siempre debe consultar con nuestro servicio de atención al cliente, al que puede comunicarse en info@Barista-Espresso.ver para que podamos solucionar el error de la mejor manera (ver más información arriba sobre el manejo de devoluciones). La falla debe informarse dentro de un tiempo razonable después de recibir el artículo.

5.2 Condiciones de garantía

la garantía de Sage Las máquinas de espresso reacondicionadas solo se aplican al funcionamiento de nuestras máquinas de espresso y no a daños cosméticos o similares. Porque nuestro Sage-Las máquinas de espresso están reacondicionadas, emitimos una garantía funcional de 1 año desde el momento en que ha recibido el producto. La garantía funcional cubre lo siguiente: falla de todos los componentes internos mecánicos y eléctricos tales como bomba de agua, mangueras internas, juntas, pantalla, pasador de vapor, motor para el molino, etc. La garantía no cubre daños estéticos externos.  La garantía de todos los demás productos, excepto los alimentos y consumibles, la función y los daños estéticos, está cubierta por la garantía.

Si desea hacer uso de su garantía y resulta que la falla se debe a influencias externas y, por lo tanto, no está cubierta por la garantía, usted es responsable de los costos de manejo. Barista y los empleados de Espresso determinarán principalmente si la falla se debe a un artículo producido incorrectamente oa una influencia externa después de que el artículo haya llegado a usted.

Las máquinas de espresso deben descalcificarse con regularidad y, si esto no se hace a tiempo, puede dañar las máquinas.

Si las fallas son el resultado de no limpiar a tiempo, anulará la garantía.

Si se envía una máquina para su reparación y determinamos que la falla se debe a un mal manejo de la máquina por parte del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar los costos de reparación y envío.

El derecho a reclamar se aplica independientemente de si el defecto es visible u oculto. Sin embargo, es un requisito previo que los errores no se hayan producido como resultado de un uso incorrecto del producto. Si el producto es defectuoso, solicite Barista pato Espresso derecho a subsanar la avería en el plazo de 6 meses. Si esto no sucede, tiene derecho a recibir un producto nuevo como reemplazo del producto defectuoso. En caso de una reclamación correcta, usted como cliente recibirá una compensación por los gastos de envío. Las quejas deben llegar a nosotros dentro de un tiempo razonable. Las reclamaciones realizadas en los 2 meses siguientes a la compra siempre se consideran dentro de un plazo razonable.

Barista pato Espresso se compromete a seguir siempre las recomendaciones de la Junta General de Quejas.

Una nota para los clientes fuera de la UE

 Desafortunadamente, no podemos cumplir con la política de devolución de 14 días debido a las posibles consecuencias con la aduana con respecto al IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, respetamos la garantía de un año en todos nuestros productos, pero los costos de envío para la reparación son responsabilidad del cliente.

 Nuestros precios para clientes fuera de la UE no incluyen IVA (IVA sueco).
 El IVA y los impuestos de importación son responsabilidad del cliente, que muy probablemente se cobrarán al cruzar la frontera.

 

5.3 Resolución y asistencia en materia civil

nosotros en Barista pato Espresso naturalmente espero que nunca surjan disputas para usted como cliente. En el improbable caso de que lo haga, hay ayuda disponible a través de un sitio web común de resolución de disputas en toda la UE. El sitio está especialmente desarrollado para que el consumidor pueda comprar libremente a través de las fronteras de Europa y pueda obtener ayuda si algo sale mal. La página de resolución de disputas de la UE está creada para usted que compra en línea de una empresa ubicada en uno de los países de la UE y donde siente que necesita ayuda en una disputa http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

6. Reclamaciones y condiciones de garantía

6.1 Limitación de responsabilidad

  • No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan ocurrir debido al producto..
  • No aceptamos responsabilidad por retrasos/errores como resultado de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor).
  • Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características de los productos que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

6.2 Información del producto

  • Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y la venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos, ya que puede haber cierta diferencia de color según el monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos de la manera más correcta posible.

6.3 Cambios en los Términos y Condiciones Generales

  • Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos y condiciones modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

7. Datos personales y confidencialidad

    Consulte nuestras páginas de política de privacidad.

8.   Disputa y elección de ley

8.1 En el caso de que una disputa no pueda resolverse de acuerdo con el servicio de atención al cliente de la empresa y el cliente, usted como cliente puede ponerse en contacto con Allmänna Reklamationsnämnden, consulte arn.se. Para los residentes en un país de la UE que no sea Suecia, puede presentar una queja en línea a través de la plataforma de mediación en disputas de la Comisión Europea, consulte

http://ec.europa.eu/consumidores/odr

https://www.eccnet.eu/consumer-rights/how-enforce-my-consumer-rights/online-dispute-resolution-platform

8.2 En caso de disputa, seguimos la decisión de la ARN o del órgano de resolución de disputas correspondiente.

8.3  la interpretación o aplicación de estos términos y condiciones generales debe interpretarse de acuerdo con la ley sueca.

9.  Limitación de responsabilidad

9.1 No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan surgir debido al producto.

9.2 No aceptamos responsabilidad por retrasos/errores como resultado de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, conflicto laboral, incendio, guerra, decisión de autoridad, entrega reducida o inexistente del proveedor.

9.3 Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características de los productos que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

9.4 Información del producto

Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y la venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos, ya que puede haber cierta diferencia de color según el monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos de la manera más correcta posible.

9.5 Cambios a los Términos y Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos y condiciones modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

10. Fuerza mayor

Eventos tales como guerras, desastres naturales, acciones industriales, decisiones gubernamentales, falta de entrega por parte de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos correspondientes fuera de nuestro control, que no pudieron preverse, se atribuirán a fuerza mayor. Esto significa que Barista y Espresso quedan liberados de sus obligaciones de cumplir los acuerdos concluidos.

10.  Nota para clientes fuera de la UE:

Póngase en contacto con nosotros antes de realizar una compra en nuestra tienda web.

IVA 0%, exportaciones fuera de la UE.  Tenga en cuenta que usted es responsable de los aranceles e impuestos locales.

Garantía: Para países fuera de la UE, el cliente es responsable de los gastos de envío de cualquier reparación.

Para pedidos cancelados, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos de la tarifa de transacción de la tarjeta.

Clientes del Reino Unido:

El valor mínimo de pedido es de £ 135. Nuestra tienda no calcula el IVA para clientes fuera de la UE. Para pedidos inferiores a £135, debemos cobrar el IVA del Reino Unido en el punto de venta y nuestra tienda en línea no puede hacerlo en este momento. apreciamos su comprensión.

11. Ayúdanos a ayudarte.

 Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ofrecemos en nuestro sitio web, contáctenos primero antes de realizar su pedido. De esta forma, tratamos de evitar enviarle productos que no sean los esperados. Ayúdanos a ayudarte.

 

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