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Condiciones de compra

Tabla de contenido

1. General
2. Orden
3. Pago
4. Entrega y envío
5. Derecho de devolución, devolución y cambio
6. Reclamaciones y condiciones de garantía
7. Datos personales y confidencialidad
8. Disputa y elección de ley
9. Fuerza mayor
10. Nota para clientes externos EU: 


1. General

Para comprar en Barista pato Espresso (www.barista-espresso.se) debes ser mayor de 18 años. Cuando realiza un pedido en nuestra tienda en línea, se realiza un acuerdo de compra cuando su pago ha sido aprobado.

Acerca de usted trata los datos personales de otra persona, sin su consentimiento, y esto significa daño financiero o de otro tipo a Barista pato Espresso, esto será reportado a la policía.

Nos reservamos el derecho de detener la venta.

 

2.  Realizar pedidos

2.1 Los precios se cotizan en muchas monedas europeas locales e incluyen el IVA. Para exterior EU IVA no incluido.

Cuando haya completado su pedido, se enviará una confirmación del mismo a su dirección de correo electrónico. Encontrarás toda la información en la confirmación. Acerca de productos, precio, facturación y dirección de entrega.

Si hay algún error en la confirmación del pedido, deberá contactarnos inmediatamente vía e-mail a info@barista-espresso.se.

En caso de venta final de un artículo o de error de cálculo del número de artículos en stock. Barista pato Espresso derecho a cancelar la compra y reembolsar cualquier pago que haya realizado. En tal caso, nos comunicaremos con usted por correo electrónico para ver la mejor manera de resolverlo.

Pago

Es posible que se apliquen costos de envío y tarifas administrativas; consulte más información a continuación. Barista Espresso se reserva el derecho a errores, como información de precios, promociones, códigos de descuento o información de productos que puedan aparecer online y en tienda.

2.2 Opciones de pago: 

Utilizamos varias opciones de pago, ver a continuación:

- Tarjeta de débito, crédito/débito (Visa, Mastercard, Maestro, Amex).
-Paypal
- pago de manzana
- pago de Google
- Pago de la tienda
- Claro

Echa un vistazo a los términos y condiciones de Klarna.

Acerca de tienes preguntas Acerca de su pago, puede ponerse en contacto con el soporte de Klarna a través del sitio web de Klarna o descargar la aplicación de Klarna. Más información Acerca de Klarna se puede encontrar en el sitio web de Klarna.

3. Entrega y envío

Al finalizar la compra podrás elegir entre dos opciones de envío diferentes. Envío o recogida en nuestro almacén, utilizamos Postnord, DHL, DB Schenker y UPS. La recogida de pedidos se puede realizar personalmente o por mensajería. Los postores deberán presentar identificación de ambos. 

Nuestros plazos de entrega normales son de 2 a 4 días. ¡ATENCIÓN! Los pedidos realizados los fines de semana se envían como muy pronto el lunes siguiente.

Acerca de En caso de que se produzcan retrasos en la entrega (sin que le notifiquemos Acerca de mayor tiempo de entrega) debe contactarnos a la dirección de correo electrónico: info@barista-espresso.ver.

3.1 Barista Espresso envía mercancías como paquetes o cartas dentro de Suecia, Noruega y a los siguientes EU-países: Bélgica, Dinamarca, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Eslovaquia, España, Austria, Alemania, Estonia, Letonia, Lituania, Luxemburgo y España. No aceptamos ninguna responsabilidad financiera por retrasos causados por los agentes.

3.2 Entrega incorrecta Acerca de Lo más probable es que reciba un artículo que no ordenó, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente en info@barista-espresso.se y te ayudaremos a devolver el artículo.

3.3 Daños de transporte Acerca de descubre daños en su paquete, debe informarlo inmediatamente a info@barista-espresso.ver. Le recomendamos que no recoja un paquete dañado, ya que entonces ya no se podrá atribuir el daño al transportista.  Acerca de solo descubres el daño cuando has abierto el paquete y el daño es tal que puede vincularse al transporte, debes comunicarte con el representante para presentar un informe de daños a más tardar 7 días desde que recibiste tu mercancía.

4. Derecho de cancelación, devolución y cambio

4.1 Información general Acerca de derecho de desistimiento y derecho de cambio

En barista-espresso.se tienes un derecho de desistimiento de 14 días cuando compras en nuestra tienda online. Por lo tanto, podrás devolver el artículo dentro de los 14 días siguientes a su recepción y recuperar el importe total que has pagado. En este caso, el producto debe estar intacto, es decir, no debe haber sido utilizado, pero, por supuesto, debe haber sido desembalado y revisado cuidadosamente. El producto debe devolverse bien embalado en el embalaje original y es importante que el producto nos llegue en perfectas condiciones.  Con este tipo de devolución, usted es responsable de que recibamos el artículo y es responsable de los costos de envío y envío.

El derecho de desistimiento no se aplica. Acerca de el producto ha sido utilizado y no se aplica a tarjetas de regalo, consumibles, productos alimenticios ni bienes pedidos especialmente para usted.

Para conocer otras condiciones y manejo práctico de devoluciones, consulte el título Manejo de devoluciones a continuación. También tiene la opción de devolvernos el producto directamente; consulte el título Manejo de devolución.

Puedes leer más Acerca de Legislación sueca Acerca de compre a través de Internet en la Agencia Sueca del Consumidor.

4.2 Cancelación: Acerca de desea cancelar un pedido, contacte lo antes posible con nuestro servicio de atención al cliente en info@barista-espresso.ver. Acerca de su pedido ya ha sido procesado, ya no es posible cancelar el(los) artículo(s) y por lo tanto está obligado a aceptar su pedido. Acerca de Si cancela su compra después de recibir sus productos, se aplican las condiciones habituales de cancelación y gestión de devolución. El derecho de desistimiento se aplica desde el momento en que haya recibido una confirmación. Acerca de el derecho de desistimiento de nosotros en Barista pato Espresso.

4.3 Derecho de cambio Dentro de los 14 días ¿Tiene derecho a cambiar su artículo por otro artículo en nuestra tienda online? Se aplica el derecho a cambiar. Acerca de el producto se encuentra en perfectas condiciones, es decir, no debe haber sido utilizado, pero, por supuesto, debe haber sido desembalado y revisado cuidadosamente. El producto debe devolverse bien embalado en el embalaje original y es importante que el producto nos llegue en perfectas condiciones. Con este tipo de devolución, tú eres responsable de los gastos de envío. Acerca de El artículo que desea cambiar cuesta más que el artículo original, le cobraremos la diferencia y posiblemente también el costo de envío. Acerca de Si el producto cuesta menos que el producto original, le cobraremos la diferencia mediante el método de pago que seleccionó cuando nos compró en nuestra tienda en línea. Acerca de Quieres cambiar tu artículo, puedes contactar con info@barista-espresso.ver y te ayudaremos.

4.4 Derecho de desistimiento

Siempre tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 14 días, sin dar ningún motivo. El período de cancelación se cuenta a partir de la fecha en que recibió el último artículo de su pedido. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en info@barista-espresso.ver y te ayudaremos.

Cuando ejerza el derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos realizados por usted, incluido el coste de nuestra opción de entrega estándar, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de que haya comunicado su decisión de ejercer el derecho de desistimiento. . Utilizaremos el mismo método de pago que utilizó para su pedido, sin incurrir en ningún cargo adicional para usted. Barista pato Espresso tenemos derecho a esperar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos en las mismas condiciones en que usted los recibió.

Debe devolver los productos o entregárnoslos sin demoras indebidas y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que nos informó. Acerca de que deseaba ejercer el derecho de desistimiento. Recibirá un recibo de devolución de nuestra parte por correo electrónico. Cuando utiliza el derecho de cancelación, usted es responsable del envío de devolución.

Acerca de ha tenido tiempo de utilizar su producto y hacer uso del derecho de desistimiento, esto puede suponer una cierta reducción de valor, a su cargo. Estos casos se tratan individualmente.

Para los clientes B2B no se aplica el mismo derecho de desistimiento que para los clientes privados. Según la Ley de Ventas, los clientes B2B no tienen la opción de devolver productos únicamente por arrepentimiento. No aceptamos devoluciones de clientes B2B por arrepentimiento de compra. 

4.5 Gestión de devoluciones a través del servicio de atención al cliente

Al realizar la devolución deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente en info@barista-espresso.se para obtener un recibo de devolución. La devolución de la mercancía siempre deberá confirmarse con la confirmación del pedido. Usted es responsable de que los productos lleguen a nosotros en perfectas condiciones, lo cual es importante Acerca de desea realizar la devolución de forma diferente a la forma en que se entregaron los productos. Por tanto, asegúrese de que el producto esté bien embalado, en el embalaje original.

Responsable de los casos de garantía aprobados y quejas. Barista pato Espresso para todos los costos, incluido el envío. Al hacer uso del derecho de desistimiento o compra abierta, usted es responsable del envío de devolución. También tienes la opción de devolvernos el producto en nuestro almacén, consulta más información a continuación.

La devolución no se aprueba hasta Barista pato Espresso He comprobado el artículo. En caso de aprobación de devolución y derecho de desistimiento, el reembolso se realiza de la misma forma en que se realizó el pago. En caso de devolución no aprobada y envío no recogido (en un agente postal), se cobrará un coste administrativo de 350 SEK. Sin embargo, estas devoluciones no se consideran un ejercicio del derecho de desistimiento.

4.6 Gestión de devoluciones a través de nuestro punto de entrega

Tiene la opción de devolvernos el producto en Järna. Contactar con atención al cliente info@barista-espresso.ver. De lo contrario, se aplican las mismas condiciones para la aceptación de la devolución que las anteriores, es decir, El producto debe devolverse intacto y en su embalaje original.

4.7 Excepciones para paquetes no reclamados

Su paquete normalmente permanece con el agente durante 7 a 14 días después de su llegada, dependiendo del transportista que haya elegido. Acerca de Si no recoge su paquete dentro de este tiempo, nos lo devolverá y le cobraremos una tarifa de 350 SEK por los paquetes no recogidos.

5. Reclamaciones y condiciones de garantía

5.1 Garantía y Reclamaciones

En Barista y Esoresso, naturalmente, tiene una garantía sobre todos los bienes y servicios que nos compre. La garantía es válida por 1 año desde que recibió el artículo. Como particular, usted también está cubierto por la Ley de Compras al Consumidor, lo que significa que tiene derecho a presentar una reclamación durante 3 años. Por lo demás, se aplica la legislación sueca en materia de protección del consumidor; lea más en la Agencia del Consumidor.

No podemos ofrecer ninguna garantía para alimentos y consumibles.

Nunca debes pagar gastos de envío o devolución Acerca de El error lo hemos causado nosotros. Antes de presentar una reclamación, siempre debes consultar con nuestro servicio de atención al cliente, al que puedes contactar en info@barista-espresso.see para que podamos solucionar el error de la mejor manera (ver más información arriba Acerca de gestión de devoluciones). La falla debe informarse dentro de un tiempo razonable después de recibir el artículo.

5.2 Condiciones de garantía

La garantía en Sage Las máquinas de espresso reacondicionadas solo se aplican al funcionamiento de nuestras máquinas de espresso y no a daños estéticos o similares. porque nuestro Sage-Las máquinas de espresso son reacondicionadas, emitimos una garantía funcional de 1 año desde que ha recibido el producto. La garantía funcional cubre lo siguiente: falla de todos los componentes internos mecánicos y eléctricos como bomba de agua, mangueras internas, empaques, display, pin de vapor, motor del molino, etc. La garantía no cubre daños estéticos externos.  La garantía para todos los demás productos, excepto alimentos y consumibles, daños funcionales y estéticos, está cubierta por la garantía.

Acerca de desea utilizar su garantía y resulta que el fallo se debe a influencias externas y, por tanto, no está cubierto por la garantía, usted será responsable de los posibles costes de manipulación. Barista y los empleados de Espresso decidirán principalmente Acerca de el fallo se debe a un artículo fabricado incorrectamente o a una influencia externa después de que el artículo le haya llegado.

Las máquinas de café expreso deben descalcificarse periódicamente y Acerca de Si no se hace a tiempo, puede dañar las máquinas.

Acerca de Las fallas son el resultado de no limpiar a tiempo, anulará la garantía.

Acerca de Se envía una máquina para su reparación y determinamos que la falla se debe a un mal manejo de la máquina por parte del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar tanto los costos de reparación como los de envío.

El derecho a reclamar se aplica independientemente Acerca de el error es visible u oculto. Sin embargo, es un requisito previo que los errores no hayan surgido como resultado de un uso incorrecto del producto. Acerca de el producto esta defectuoso tiene Barista pato Espresso derecho a subsanar el defecto en el plazo de 6 meses. Acerca de Si esto no sucede, tiene derecho a recibir un producto nuevo en sustitución del producto defectuoso. En caso de una reclamación correcta, usted, como cliente, recibirá una compensación por los posibles gastos de envío. Las quejas deben llegarnos en un plazo razonable. Las reclamaciones realizadas dentro de los 2 meses siguientes a la compra siempre se consideran dentro de un plazo razonable.

Para clientes B2B, ofrecemos un período de garantía de 1 año para todos los productos a partir de la fecha de compra. La garantía sólo se aplica a fallas que ocurren durante el uso normal y bajo las condiciones especificadas en el manual de usuario del producto. 

En caso de reclamación o reclamación de garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Nos reservamos el derecho de evaluar y confirmar cualquier error antes de tomar medidas. Cualquier reclamación de garantía se procesa de acuerdo con la legislación vigente y estos términos y condiciones de compra.

Nota: El derecho de desistimiento para B2B es absoluto y no se puede renunciar, incluidas las situaciones en las que el producto resulta ser un artículo de demostración con información anticipada y ofertas de compensación.

Barista pato Espresso se compromete a seguir siempre las recomendaciones de la Sala General de Reclamaciones.

Una nota para los clientes externos. EU

Desafortunadamente, no podemos cumplir con la política de devolución de 14 días debido a posibles consecuencias con la aduana con respecto al IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, respetamos la garantía de un año en todos nuestros productos, pero los costos de envío para la reparación son responsabilidad del cliente.

Nuestros precios para clientes fuera EU no incluye IVA (IVA sueco).
El IVA y los impuestos de importación son responsabilidad del cliente, que probablemente se cobrarán al cruzar la frontera.

 

5.3 Resolución y asistencia en asuntos civiles

nosotros en Barista pato Espresso Naturalmente, esperamos que nunca surjan disputas para usted como cliente. Acerca de que, contra todo pronóstico, todavía serviría. Hay ayuda para acceder a través de un sitio web de resolución de disputas que es común a todo el mundo. EU. El sitio está especialmente desarrollado para que el consumidor pueda comprar libremente a través de las fronteras de Europa y pueda obtener ayuda. Acerca de Algo va mal. EU: La página de resolución de disputas de : está creada para aquellos que compran en línea en una empresa ubicada en uno de EUpaíses y donde cree que necesita ayuda en una disputa http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

6. Reclamaciones y condiciones de garantía

6.1 Limitación de responsabilidad

  • No asumimos ninguna responsabilidad por daños indirectos que puedan ocurrir debido al producto..
  • No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos/errores como resultado de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor).
  • Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características del producto que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

6.2 Información del producto

  • Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos ya que puede ocurrir una cierta diferencia de color dependiendo del monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos de la forma más correcta posible.

6.3 Cambios a los Términos y Condiciones Generales

  • Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos y condiciones modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

7. Datos personales y confidencialidad

    Vea nuestras paginas Acerca de política de privacidad.

8.   Disputa y elección de ley

8.1 En caso de que un conflicto no pueda resolverse de acuerdo con el servicio de atención al cliente de la empresa y el cliente, usted, como cliente, puede ponerse en contacto con Allmänna Reklamationsnämnden, consulte arn.se. Para alojamiento en otro EU-país que Suecia, puede presentar una queja en línea a través de EU- la plataforma de la comisión para la mediación en disputas, ver

http://ec.europa.eu/consumers/odr

https://www.eccnet.eu/consumer-rights/how-enforce-my-consumer-rights/online-dispute-resolution-platform

8.2 En caso de disputa, nos atenemos a la decisión de la ARN o del organismo de resolución de disputas correspondiente.

8.3  La interpretación o aplicación de estos términos y condiciones generales debe interpretarse de conformidad con la ley sueca.

9.  Limitación de responsabilidad

9.1 No asumimos ninguna responsabilidad por los daños indirectos que puedan surgir debido al producto.

9.2 No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos/errores como resultado de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, conflicto laboral, incendio, guerra, decisión de la autoridad, entrega reducida o inexistente por parte del proveedor.

9.3 Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características del producto que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

9.4 Información del producto

Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos ya que puede ocurrir una cierta diferencia de color dependiendo del monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos de la forma más correcta posible.

9.5 Cambios a los Términos y Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos y condiciones modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

10. Fuerza mayor

Se considerarán casos de fuerza mayor acontecimientos como guerras, catástrofes naturales, huelgas, decisiones gubernamentales, falta de entrega por parte de los subcontratistas, circunstancias costosas y los correspondientes acontecimientos fuera de nuestro control que no hayan podido preverse. Esto significa que Barista Espresso quedan liberados de sus obligaciones de cumplir los acuerdos celebrados.

10.  Nota para clientes externos EU: 

Por favor contáctenos primero antes de realizar una compra en nuestra tienda web.

Desafortunadamente, no podemos cumplir con la política de devolución de 14 días debido a posibles consecuencias con la aduana con respecto al IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, respetamos la garantía de un año en todos nuestros productos, pero los costos de envío para la reparación son responsabilidad del cliente.

Nuestros precios para clientes fuera EU no incluye IVA (IVA sueco).
El IVA y los impuestos de importación son responsabilidad del cliente, que probablemente se cobrarán al cruzar la frontera.

Para pedidos cancelados, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos de la tarifa de transacción con tarjeta.

Clientes del Reino Unido:

El valor mínimo del pedido es £135. Nuestra tienda no calcula el IVA para clientes externos EU. Para pedidos inferiores a £135, debemos cobrar el IVA del Reino Unido en el punto de venta y nuestra tienda en línea no puede hacerlo en este momento. apreciamos su comprensión.

11. Ayúdanos a ayudarte.

 Acerca de tienes algunas preguntas Acerca de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web, por favor contáctenos primero antes de realizar su pedido. De esta forma, intentamos evitar enviarte productos que no sean los esperados. Ayúdanos a ayudarte.

 

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