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Condiciones de compra

Tabla de contenido

  1. Términos y condiciones generales
  2. Precios, cálculo del IVA y pedidos
  3. Entrega y envío
  4. Derecho de desistimiento, devoluciones y cambios
  5. Quejas y condiciones de garantía
  6. Controversias y derecho aplicable
  7. Limitación de responsabilidad
  8. Mensaje a los clientes del exterior EU
  9. Información del producto
  10. Modificaciones de los términos y condiciones
  11. Datos personales y privacidad
  12. Ayúdanos a ayudarte

1. Términos y condiciones generales

Para comprar en Barista pato Espresso (www.barista-espresso.ver y dominios asociados) debes ser mayor de 18 años. El contrato de compraventa se formaliza una vez aprobado el pago al realizar el pedido en nuestra tienda online.

Acerca de Utilizas los datos personales de otra persona sin su consentimiento y esto le causa daños financieros o de otro tipo. Barista pato Espresso, Esto será denunciado a la policía.

Nos reservamos el derecho de suspender las ventas.

Acerca de Si una transacción se marca como de riesgo, nos reservamos el derecho de solicitar verificación de identidad adicional a través de truid.app. Por supuesto, usted tiene derecho a rechazarla, pero nosotros también tenemos derecho a rechazar la venta.

2. Precios, cálculo del IVA y pedidos

2.1 Precios: Al finalizar la compra, los precios en nuestra tienda se convierten a moneda local (europea), francos suizos, coronas noruegas y libras esterlinas según su dirección de entrega (¡no su ubicación geográfica!).

2.2 Cálculo del IVA: Para todos los clientes dentro EU Los precios incluyen el IVA, que se calcula según la tasa local aplicable a su dirección de entrega. Las tasas de IVA varían según el país. Para ver el precio con el IVA correcto, utilice el selector de país en nuestra tienda (esquina superior derecha de la página).

Acerca de Si no utiliza el dominio correcto para su país al agregar artículos a su carrito, se aplicarán la moneda y el tipo de IVA correctos al finalizar la compra según su dirección de envío.

2.3 B2B dentro de EU: Podemos realizar envíos a otras empresas dentro de EU sin cobrar el IVA, pero para ello se requiere un número de registro de IVA válido de la empresa.

**2.4 Clientes fuera EU, En Noruega, Suiza y el Reino Unido no cobramos IVA sobre Barista Espresso, Dado que no cobramos IVA en estos países, los precios en nuestra tienda para estos países son, por lo tanto, más bajos (sin IVA). Los clientes de estos países son responsables de pagar los aranceles aduaneros y el IVA que se les aplique en la frontera.

2.5 Orden: Una vez completado su pedido, recibirá una confirmación en su correo electrónico. La confirmación contiene todos los detalles. Acerca de Productos, precios, facturación y dirección de entrega.

Al final de este correo electrónico de confirmación encontrará un enlace a través del cual podrá descargar la factura.

Acerca de Si hay algún error en la confirmación del pedido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico a información@barista-espresso.ver.

En caso de escasez de existencias o saldo de existencias incorrecto, se reserva el derecho a Barista pato Espresso Tiene derecho a cancelar su compra. En tales casos, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para resolver el problema.

Los gastos de envío pueden variar, dependen del destino de entrega y del peso, y se calculan al finalizar la compra. Barista pato Espresso Se reserva el derecho de corregir errores, como información sobre precios, promociones, códigos de descuento o información de productos que puedan mostrarse en línea o en la tienda.

2.6 Opciones de pago:

Utilizamos varios métodos de pago, como se muestra a continuación:

• Tarjetas de débito/crédito (Visa, Mastercard, Maestro, Amex, Union Pay).

• Apple Pay

• Google Pay

• Shop Pay (de Shopify)

• Klarna: Paga después, paga ahora, divide tus gastos, disponible para clientes en Austria, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Suecia.

• Bancontact

• Ideal

Para realizar pagos directamente a nuestra cuenta bancaria, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.

Para transferencias bancarias internacionales también utilizamos Wise.com.

Normalmente solo reservamos el importe del pago en su tarjeta y le cobramos el resto cuando estamos seguros de que podemos entregar su pedido. Acerca de Hemos llegado a un acuerdo con el cliente. Acerca de que es necesario realizar un pedido del producto. En caso de cancelación, simplemente cancelamos la reserva.

3. Entrega y envío

3.1 Envíos internacionales:

Barista Espresso Machiels Nordic AB realiza envíos a todo el mundo desde nuestra tienda.

Algunas restricciones de envío:

Sin embargo, existen restricciones por parte de los fabricantes: algunas máquinas de espresso y trituradoras que están diseñados para EULos productos de -market no están destinados a ser vendidos a clientes fuera de este mercado. EU, por ejemplo, Estados Unidos, por diversas razones.

Clientes dentro y fuera EU:

Clientes dentro EU puede completar la compra automáticamente, ya que los gastos de envío se calculan para todos los artículos. EUpaíses, Suiza, Noruega y el Reino Unido.

Los clientes de otros países deben contactarnos primero e informarnos. Acerca de Indíquenos qué pretenden comprar y proporcione una dirección de entrega para que podamos obtener un presupuesto de envío de nuestras empresas de mensajería.

3.2 Tiempo de procesamiento:

Nuestro plazo de entrega es de 24 horas en circunstancias normales, con un máximo de 2 días cuando tenemos muchos pedidos que gestionar, y puede ser mayor durante las vacaciones.

Los pedidos realizados durante los fines de semana y los viernes por la tarde se enviarán el lunes o el martes.

3.3 Recogida en nuestras instalaciones:

Ofrecemos la opción de recoger los pedidos en nuestras instalaciones y en las de nuestros proveedores en Suecia para la mayoría de los productos, siempre que estén en stock. Para recoger su pedido, seleccione «Recogida» como opción de envío al finalizar la compra. Contáctenos en información@barista-espresso.ver Una vez que hayas completado tu compra, recuerda traer una identificación válida al recoger tu paquete. Acerca de Si otra persona recoge el paquete por usted, deberá mostrar tanto su documento de identidad como el suyo propio.

Precio: Siempre gratis (es decir, sin gastos de envío)

3.4 Métodos de envío/empresas de mensajería:

Utilizamos Postnord Sverige, UPS, DHL, DB Schenker y FedEx y siempre proporcionamos un número de seguimiento.

3.5 Entrega:

El plazo de entrega es de 1 a 5 días dentro de Suecia (normalmente, dependiendo de la distancia y la carga de trabajo de las empresas de mensajería) y puede ser mayor fuera de Suecia. Los productos solicitados bajo pedido tardan más: de media, de 1 a 2 semanas.

• Entrega en el punto de entrega más cercano a la dirección indicada. Su paquete se enviará al punto de entrega más cercano a la dirección indicada. Cuando el paquete llegue al punto de entrega, recibirá una notificación y podrá recogerlo presentando su documento de identidad y un número de seguimiento o un código de cuatro dígitos. La recogida puede realizarse en persona o a través de un agente. El agente deberá presentar tanto su documento de identidad como el del comprador.

Para protegernos contra el fraude, nos reservamos el derecho de entregar el paquete en el punto de entrega más cercano, donde siempre se requiere identificación al momento de la recogida. Sin embargo, este servicio no siempre es posible, ya que las empresas de mensajería no siempre ofrecen esta opción. En tales casos, entregaremos el paquete directamente en su domicilio.

Acerca de Se están produciendo retrasos en la entrega (sin que le hayamos informado). Acerca de (Plazo de entrega más largo) contáctenos en información@barista-espresso.ver.

3.6 Entrega incorrecta:

Acerca de Si recibe un artículo que no ha pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en información@barista-espresso.ver Entonces le ayudaremos a devolver el artículo.

3.7 Daños durante el transporte:

Acerca de Si descubre algún daño en su paquete, infórmelo inmediatamente a información@barista-espresso.verLe recomendamos que no acepte un paquete dañado, ya que no se podrá rastrear hasta la empresa transportista. Acerca de Si descubre daños tras abrir el paquete y estos pueden estar relacionados con el transporte, póngase en contacto con nosotros en Barista Espresso inmediatamente.

3.8 Responsabilidad:

No asumimos responsabilidad financiera por las demoras causadas por las compañías de transporte.

3.9 Cálculo de los gastos de envío:

Los gastos de envío se calculan en función del peso del paquete y su destino.

4. Derecho de desistimiento, devoluciones y cambios

4.1 Información general Acerca de derecho de desistimiento y cambios

En barista-espresso.ver Al comprar en nuestra tienda online, dispone de un plazo de 14 días para desistir de la compra. Puede devolver el artículo dentro de los 14 días posteriores a su recepción y obtener un reembolso completo. El producto debe estar en su estado original; no debe haber sido usado, aunque puede haber sido desembalado para una revisión minuciosa. Es importante que el producto se devuelva bien embalado en su embalaje original y que llegue sin daños. En este caso, usted será responsable de que recibamos el artículo y de pagar los gastos de envío de la devolución. En la mayoría de los casos, podemos facilitarle una etiqueta de envío.

El derecho de desistimiento no se aplica a tarjetas regalo, consumibles, alimentos o productos que hayan sido encargados especialmente para el cliente.

Clientes fuera EULamentablemente, no podemos ofrecer una política de devoluciones de 14 días debido a posibles problemas aduaneros relacionados con el IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos, pero los gastos de envío para reparaciones corren a cargo del cliente.

Para conocer otras condiciones y el procedimiento práctico de devoluciones, consulte la sección Gestión de devoluciones más abajo. También puede devolvernos el producto directamente; consulte la sección Gestión de devoluciones Para más detalles.

Puedes leer más Acerca de Legislación sueca Acerca de Compras a distancia en la página web de la Agencia Sueca del Consumidor.

O leer Acerca de sus derechos sobre EUPágina oficial de:

https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/shopping-consumer-rights/index_sv.htm

4.2 Cancelación de pedidos

Acerca de Si desea cancelar un pedido que ha realizado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible en información@barista-espresso.ver. Acerca de Si su pedido ya ha sido procesado y entregado a la empresa de transporte, ya no es posible cancelarlo y usted está obligado a recibirlo. Acerca de Si desea cancelar su compra tras recibir la mercancía, se aplicarán las condiciones habituales de desistimiento y devolución. El derecho de desistimiento se aplica desde el día en que reciba la mercancía solicitada. Para más información Acerca de El derecho de desistimiento, lea la sección 4.4.

4.3 Derecho de canje

Tiene derecho a cambiar su producto por otro artículo de nuestra tienda online en un plazo de 14 días. El derecho de cambio se aplica. Acerca de El producto debe estar en su estado original; no debe haber sido usado, aunque puede haber sido desembalado e inspeccionado cuidadosamente. Debe devolverse bien embalado en su empaque original y es importante que llegue sin daños. En estos casos, usted será responsable de los gastos de envío de la devolución. Acerca de Si el producto que desea cambiar cuesta más que el original, le cobraremos la diferencia, así como cualquier gasto de envío adicional. Acerca de Si el nuevo artículo cuesta menos que el original, le reembolsaremos la diferencia utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra. Acerca de Si desea cambiar su artículo, póngase en contacto con nosotros. información@barista-espresso.ver para obtener ayuda.

4.4 Derecho de desistimiento

Siempre tienes derecho a cancelar tu pedido en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar el motivo. El plazo de cancelación comienza a contar desde el día en que recibas el último artículo de tu pedido. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en información@barista-espresso.ver para obtener ayuda con el derecho de desistimiento.

Cuando ejerza su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos realizados, incluido el coste de nuestra opción de envío estándar, una vez que hayamos recibido la mercancía y la hayamos inspeccionado.

Acerca de Si el artículo y su embalaje se encuentran en el mismo estado en que se enviaron y el artículo no ha sido usado, le reembolsaremos inmediatamente el importe total menos los gastos de envío de la devolución. Acerca de Hemos organizado el envío de devolución.

Debes devolvernos o entregarnos la mercancía sin demora indebida y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que nos informaste. Acerca de su retiro.

Acerca de Si ha utilizado el producto y aún desea cancelar la compra, podemos considerar la posibilidad de aceptarlo de vuelta, pero esto podría resultar en una disminución de su valor, de la cual usted sería responsable. Estos casos se gestionan individualmente.

El derecho de desistimiento no se aplica a las tarjetas regalo, los consumibles, los alimentos ni los productos que hayan sido encargados específicamente para el cliente.

Clientes fuera EULamentablemente, no podemos ofrecer una política de devoluciones de 14 días debido a posibles problemas aduaneros relacionados con el IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos, pero los gastos de envío para reparaciones corren a cargo del cliente.

Para clientes B2B No tiene el mismo derecho de desistimiento que los clientes particulares. Según la Ley de Compraventa sueca, los clientes B2B no pueden devolver los productos simplemente por cambio de opinión. No aceptamos devoluciones de clientes B2B por compras canceladas. Acerca de Nosotros y el cliente no estamos de acuerdo. Acerca de Otro.

4.5 Gestión de devoluciones a través del servicio de atención al cliente

Para devoluciones debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en información@barista-espresso.verLas devoluciones deben confirmarse siempre con la confirmación del pedido. Es importante que usted sea responsable de que la mercancía nos llegue en buen estado. Acerca de Si decide devolver el producto utilizando un método distinto al de envío, asegúrese de que esté bien embalado y en su embalaje original.

Para los casos de garantía y reclamaciones aprobados, se aplica lo siguiente: Barista pato Espresso Todos los gastos, incluidos los de envío, corren por su cuenta. Al ejercer su derecho de desistimiento, usted será responsable de los gastos de envío de la devolución. También tiene la opción de devolver el producto directamente a uno de nuestros almacenes en Suecia; consulte más información a continuación.

La devolución no será aprobada hasta Barista pato Espresso El artículo ha sido inspeccionado. Para devoluciones y cancelaciones aprobadas, el reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado para la compra. Acerca de La devolución no está aprobada o Acerca de Si el paquete no se recoge (en el punto de entrega), se aplicará una tasa administrativa de 350 SEKEstas devoluciones no se consideran un ejercicio del derecho de desistimiento.

4.6 Gestión de devoluciones a nuestro almacén

Tienes la opción de devolver el producto directamente a nuestro almacén en Järna o a uno de nuestros proveedoresContacte con el servicio de atención al cliente en información@barista-espresso.verSe aplican las mismas condiciones de devolución mencionadas anteriormente: el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y no debe haber sido usado.

4.7 Excepciones para paquetes no recogidos

Su paquete normalmente permanecerá en el punto de entrega entre 7 y 14 días después de su llegada, dependiendo de la empresa de transporte que hayamos elegido. Acerca de Si no recoge su paquete dentro de este plazo y nos es devuelto, le cobraremos una tarifa de 350 SEK para paquetes no recogidos.

5. Quejas y condiciones de garantía

5.1 Garantía y reclamaciones

En Barista pato Espresso Usted tiene derecho a una garantía en todos los bienes y servicios que nos compre. La garantía es válida por 1 año a partir de la fecha de recepción del producto. Como particular, también está cubierto por Ley de Ventas al Consumidorlo que le da derecho a reclamar en un plazo de 3 años. En caso contrario, se aplicará la legislación sueca de consumo, y puede obtener más información al respecto. Acerca de Esto figura en la página web de la Agencia Sueca del Consumidor.

No podemos ofrecer garantía sobre productos de consumo y alimenticios.

Nunca deberías tener que pagar los gastos de envío o devolución. Acerca de El producto presenta un defecto que no fue causado por usted debido a un manejo incorrecto. Antes de presentar una reclamación, siempre debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en información@barista-espresso.ver para que podamos resolver el problema de la mejor manera (véase más información arriba). Acerca de (Gestión de devoluciones). El defecto debe notificarse dentro de un plazo razonable tras la recepción del producto.

5.2 Condiciones de garantía

La garantía de Sage-máquinas de espresso reacondicionadas Esto cubre únicamente el funcionamiento de nuestras máquinas de espresso, no los signos estéticos de desgaste. Porque nuestras Sage-máquinas de espresso están renovados, ofrecemos un 1 año de garantía funcional a partir de la fecha de recepción del producto. La garantía funcional cubre fallas en todos los componentes internos mecánicos y eléctricos, tales como bombas de agua, mangueras internas, sellos, pantallas, tuberías de vapor, motores de molino, etc. La garantía no cubre el desgaste estético externo.

La garantía para todos los demás productos, excepto los consumibles y los alimentos, cubre tanto los daños funcionales como los estéticos.

Excepción: Acerca de Si desea hacer uso de su garantía y resulta que la falla fue causada por factores externos no cubiertos por la garantía, usted será responsable de los gastos de gestión. Barista pato Espresso-El personal decide Acerca de El defecto fue causado por un defecto de fabricación o por factores externos posteriores a la llegada del producto a nuestras instalaciones.

Las máquinas de espresso requieren una descalcificación regular, y Acerca de Esto no se hace a tiempo o Acerca de Si se utiliza un agente descalcificador incorrecto, puede dañar las máquinas. Acerca de Si la avería se debe a la falta de limpieza y descalcificación regulares o al uso de un agente descalcificador incorrecto, la garantía quedará anulada.

Acerca de Si una máquina se envía para su reparación y determinamos que la falla fue causada por un manejo incorrecto por parte del cliente, nos reservamos el derecho de cobrar tanto los costos de reparación como los de envío.

El derecho a reclamar se aplica independientemente de Acerca de El defecto es visible u oculto, siempre y cuando no haya sido causado por un uso indebido del producto. Acerca de El producto está defectuoso. Barista pato Espresso derecho a rectificar el error dentro de 6 mesesSin embargo, la mayoría de las reparaciones se llevan a cabo dentro de 2-4 semanas. Acerca de Si esto no sucede, tiene derecho a un producto de reemplazo por el artículo defectuoso. En caso de reclamaciones válidas, se le reembolsarán los gastos de envío. Las reclamaciones deben presentarse dentro de un plazo razonable. 2 meses Después de la compra, siempre se considera que está dentro de un plazo razonable.

Para clientes B2B Ofrecemos un Garantía de 1 año La garantía cubre todos los productos a partir de la fecha de compra. La garantía solo cubre los defectos que se produzcan durante el uso normal y en las condiciones especificadas en el manual del usuario del producto.

En caso de reclamaciones o quejas sobre la garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Nos reservamos el derecho de evaluar y confirmar cualquier defecto antes de tomar cualquier medida. Todas las reclamaciones de garantía se tramitarán de acuerdo con la legislación aplicable y estos términos y condiciones.

Tenga en cuenta: El derecho de desistimiento para los clientes B2B es absoluto e irrenunciable, incluso en situaciones en las que el producto resulte ser un producto de demostración con información anticipada y ofertas de compensación.

Barista pato Espresso se compromete a seguir siempre las recomendaciones de la Junta Nacional de Quejas de Suecia (ARN).

Clientes fuera EU (y en Noruega, Gran Bretaña y Suiza): Lamentablemente, no podemos ofrecer una política de devoluciones de 14 días debido a posibles problemas aduaneros relacionados con el IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos, pero los gastos de envío para reparaciones corren a cargo del cliente.

Nuestros precios para clientes fuera de EU No incluye el IVA (IVA sueco). El IVA y los impuestos de importación son responsabilidad del cliente y probablemente se cobrarán en la frontera.

6. Controversias y derecho aplicable

6.1 Resolución de controversias y asistencia en materia civil En Barista pato Espresso Esperamos que, como cliente, no surja ningún problema. En caso de que se presente alguna situación de este tipo, puede obtener ayuda a través de un acuerdo conjunto. EUPlataforma de resolución de disputas. El sitio está diseñado específicamente para que los consumidores compren libremente a través de las fronteras europeas y obtengan ayuda. Acerca de Algo va mal. EULa página de resolución de disputas de [nombre de la empresa] se creó para clientes que compran en línea a una empresa ubicada en uno de los [países/región]. EUpaíses y sienten que necesitan ayuda para resolver una disputa. Visite http://ec.europa.eu/consumidores/odr/ Para obtener más información.

Los clientes suecos pueden ponerse en contacto con la Junta Sueca de Quejas (ARN), véase arn.se.

6.2 En caso de disputa Nos atenemos a la decisión de ARN o a la decisión del organismo de resolución de disputas correspondiente.

6.3 Posibles disputas Acerca de La interpretación o aplicación de estos términos y condiciones generales se interpretará de conformidad con la legislación sueca.

7. Limitación de responsabilidad

7.1 No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan derivarse del producto. 7.2 No nos hacemos responsables de los retrasos o errores debidos a circunstancias ajenas a nuestro control (fuerza mayor). Dichas circunstancias pueden incluir conflictos laborales, incendios, guerras, decisiones gubernamentales y retrasos o incumplimientos en la entrega por parte de nuestros proveedores. 7.3 Tampoco aceptamos responsabilidad alguna por los cambios en los productos o sus características realizados por el proveedor o fabricante correspondiente, ni por otros factores que escapen a nuestro control. 7.4 Fuerza mayor Eventos como guerras, desastres naturales, conflictos laborales, decisiones gubernamentales, incumplimiento de proveedores, circunstancias costosas y eventos similares fuera de nuestro control que no pudieron preverse se clasifican como fuerza mayor. Esto significa que Barista pato Espresso quedar liberados de sus obligaciones de cumplir los acuerdos contraídos.

8. Aviso para clientes en el exterior EU (y clientes en Noruega, Suiza y el Reino Unido)

Por favor, contáctenos antes de realizar una compra en nuestra tienda online. Lamentablemente, no podemos ofrecer una política de devoluciones de 14 días debido a posibles problemas aduaneros relacionados con el IVA y los impuestos de importación. Sin embargo, ofrecemos una garantía de 1 año en todos nuestros productos, pero los gastos de envío para reparaciones corren a cargo del cliente.

Nuestros precios para clientes fuera de EU No incluye el IVA (IVA sueco). El IVA y los impuestos de importación son responsabilidad del cliente y probablemente se cobrarán en la frontera.

Clientes en el Reino Unido: El pedido mínimo es de 135 £. Nuestra tienda no cobra IVA a los clientes que no residen en [país/región]. EU. Para pedidos inferiores a 135 £, estamos obligados a cobrar el IVA del Reino Unido en el momento de la compra, algo que nuestra tienda online actualmente no puede hacer. Agradecemos su comprensión.

9. Información del producto

Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error de impresión en este sitio web y a finalizar la venta de los productos. No garantizamos que las imágenes reflejen la apariencia exacta de los productos, ya que pueden existir diferencias de color según la pantalla, la calidad de la fotografía y la resolución. Nos esforzamos por mostrar los productos con la mayor precisión posible.

10. Modificaciones de los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar las Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el Sitio web. Las Condiciones revisadas se considerarán aceptadas al realizar pedidos o visitar el Sitio web.

11. Datos personales y confidencialidad

Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

12. Ayúdanos a ayudarte

Acerca de ¿Tienes alguna pregunta? Acerca de Si desea obtener más información sobre los productos que ofrecemos en nuestro sitio web, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar su pedido. De esta forma, evitaremos enviarle productos que no cumplan con sus expectativas. Ayúdenos a ayudarle.

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