saltar al contenido

Limitación de responsabilidad

9.  Limitación de responsabilidad

9.1 No nos hacemos responsables de los daños indirectos que puedan surgir debido al producto.

9.2 No aceptamos responsabilidad por retrasos/errores como resultado de circunstancias fuera del control de la empresa (Fuerza Mayor). Estas circunstancias pueden ser, por ejemplo, conflicto laboral, incendio, guerra, decisión de autoridad, entrega reducida o inexistente del proveedor.

9.3 Además, no se asume ninguna responsabilidad por los cambios en los productos/características de los productos que hayan sido modificados por el proveedor respectivo y otros factores fuera de nuestro control.

9.4 Información del producto

Nos reservamos el derecho de cualquier error tipográfico en este sitio web y la venta final de productos. No garantizamos que las imágenes reproduzcan la apariencia exacta de los productos, ya que puede haber cierta diferencia de color según el monitor, la calidad de la foto y la resolución. Siempre hacemos todo lo posible para exponer los productos con la mayor precisión posible.

9.5 Cambios a los Términos y Condiciones Generales

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en los términos y condiciones en cualquier momento. Los cambios a los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos y condiciones modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

10. Fuerza mayor

Eventos tales como guerras, desastres naturales, acciones industriales, decisiones gubernamentales, falta de entrega por parte de subcontratistas, circunstancias costosas y eventos correspondientes fuera de nuestro control, que no pudieron preverse, se atribuirán a fuerza mayor. Esto significa que Barista y Espresso quedan liberados de sus obligaciones de cumplir los acuerdos concluidos.

10.  Nota para clientes fuera de la UE:

Póngase en contacto con nosotros antes de realizar una compra en nuestra tienda web.

IVA 0%, exportaciones fuera de la UE.  Tenga en cuenta que usted es responsable de los aranceles e impuestos locales.

Garantía: Para países fuera de la UE, el cliente es responsable de los gastos de envío de cualquier reparación.

Para pedidos cancelados, nos reservamos el derecho de cobrarle los costos de la tarifa de transacción de la tarjeta.

Clientes del Reino Unido:

El valor mínimo de pedido es de £ 135. Nuestra tienda no calcula el IVA para clientes fuera de la UE. Para pedidos inferiores a £135, debemos cobrar el IVA del Reino Unido en el punto de venta y nuestra tienda en línea no puede hacerlo en este momento. apreciamos su comprensión.

 

11. Ayúdanos a ayudarte.

 Si tiene alguna pregunta sobre los productos que ofrecemos en nuestro sitio web, contáctenos primero antes de realizar su pedido. De esta forma, tratamos de evitar enviarle productos que no sean los esperados. Ayúdanos a ayudarte.

 

 

 

Agregado al carrito