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Limitación de responsabilidad

1.1 No asumimos ninguna responsabilidad por daños indirectos que puedan surgir a partir del producto.

1.2 No aceptamos ninguna responsabilidad por retrasos o errores debido a circunstancias fuera del control de la empresa (fuerza mayor). Tales circunstancias pueden incluir conflictos laborales, incendios, guerras, decisiones gubernamentales, entregas reducidas o ausentes de proveedores.

1.3 Tampoco aceptamos responsabilidad por cualquier cambio en productos o características del producto realizados por el proveedor o fabricante correspondiente y otros factores fuera de nuestro control.

1.4 Fuerza Mayor

Eventos como guerras, desastres naturales, conflictos laborales, decisiones gubernamentales, entregas ausentes de proveedores, circunstancias costosas y eventos similares fuera de nuestro control que no pudieron ser previstos se clasifican como fuerza mayor. Esto significa que Barista y Espresso quedan exentos de sus obligaciones de cumplir con los acuerdos celebrados.

2. Cambios en los Términos Generales

Nos reservamos el derecho de modificar los términos en cualquier momento. Los cambios en los términos se publicarán en línea en el sitio web. Los términos modificados se consideran aceptados en relación con pedidos o visitas al sitio web.

3. Disputas y Ley Aplicable

Resolución de Disputas y Asistencia en Asuntos Civiles

En Barista y Espresso esperamos, por supuesto, que no surjan disputas para ti como cliente. Si tal situación llegara a ocurrir, hay ayuda disponible a través de una plataforma común EU para la resolución de disputas. La página está especialmente diseñada para consumidores que compran libremente a través de las fronteras de Europa y necesitan ayuda Acerca de si algo sale mal. La página de resolución de disputas de EU está creada para clientes que compran en línea de una empresa ubicada en uno de los países de EU y necesitan ayuda para resolver una disputa. Visita http://ec.europa.eu/consumers/odr/ para más información.

Los clientes suecos pueden dirigirse a la Junta Nacional de Reclamaciones (ARN), ver arn.se.

En caso de disputa, seguiremos la decisión de ARN o de un organismo de resolución de disputas equivalente.

Cualquier disputa sobre la interpretación o aplicación de estos términos generales se interpretará de acuerdo con la ley sueca.

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