saltar al contenido
Sage Barista Express-Semi-automatisk-Sage Renovated-Barista och Espresso

Acerca de REACONDICIONADO SAGE MÁQUINAS DE EXPRESO

guía de compra - Sage Reacondicionado

Sage tienen muchos modelos diferentes de sus máquinas de espresso y puede experimentarse como difícil y complicado. Aquí aclaramos las diferencias, pros y contras, para ayudarte a encontrar la máquina de espresso perfecta para satisfacer tus necesidades.

¿Qué significa reacondicionado?

Uno reacondicionado es diferente a uno usado. Que la máquina de café expreso esté reacondicionada significa que ha sido restaurada funcionalmente a su estado nuevo. Esto no significa que la máquina de café expreso sea 100% nueva sino funcionalmente como nueva.

barista_och_espresso0901_1-Barista och Espresso

¿De dónde vienen?

Nuestras máquinas de café expreso se componen de productos previamente devueltos y reclamados. Todas las máquinas de café expreso se someten a una serie de pruebas diferentes, se reemplazan los componentes de desgaste y se reemplazan otros componentes eléctricos que muestran signos de desgaste. Antes de vender las máquinas de espresso con nosotros, pasamos por un exhaustivo control de calidad y las dividimos en dos niveles de condición diferentes. Leer más Acerca de nuestros niveles de condición a continuación.

Sage Barista Express-Semi-automatisk-Sage Renovated-Barista och Espresso

Mismas condiciones que uno nuevo.

Obtienes una garantía de 12 meses y un derecho de desistimiento de 14 días para todas nuestras máquinas de espresso, independientemente de su estado.

Clasificación de condiciones

Todas las máquinas de espresso que recibimos tienen diferentes niveles de desgaste y por eso realizamos un control de calidad donde clasificamos las máquinas según su condición. En barista-espresso.ver Tenemos dos niveles de condición diferentes. "Como nuevo" y "Bueno". Independientemente de la condición que elija, la máquina está completamente renovada internamente y, por lo tanto, garantizamos que la máquina estará funcionalmente como nueva. El estado se basa únicamente en rastros externos de uso.

Como nuevo

La máquina de café espresso presenta pequeñas marcas de uso que sólo son visibles desde determinados ángulos de visión. Los arañazos normalmente sólo se encuentran en la parte frontal de la bandeja de goteo y son extremadamente pequeños, por lo que están como nuevos.

Bien

La máquina de café expreso suele tener claros signos de uso y puede presentar pequeños rayones, abolladuras y golpes en los bordes.

¡Empaca de manera climáticamente inteligente!

El cartón es la opción de embalaje más inteligente desde el punto de vista climático según varios estudios. Por eso todas nuestras máquinas de café espresso están empaquetadas 100% en cartón adaptado a nuestros productos.

4 razones por las que deberías considerar lo reformado en lugar de lo nuevo

Un consumo más sostenible

Más barato para ti

Mejor para el clima