saltar al contenido

Guía de compra uso doméstico Pro

¿Necesita ayuda para encontrar su máquina de café espresso adecuada? Te explicaremos cuáles son las diferencias entre los distintos modelos que ofrecemos Barista Espresso.

5 PREGUNTAS IMPORTANTES

Para que sepas qué máquina de café espresso es mejor para ti, tendrás que pensar en 5 preguntas importantes.

ELECCIÓN DEL TIPO DE MÁQUINA EXPRESO

Las máquinas de café espresso se pueden dividir en 2 variantes diferentes: baño maría o intercambiadores de calor. Eche un vistazo a las pestañas a continuación para leer más. Acerca de a ellos.

Profitec-all6-Barista och Espresso

COMIENCE POR ENTENDER LAS DIFERENCIAS

¡Hemos hecho un breve resumen de los diferentes tipos de máquinas de espresso disponibles con nosotros y entendemos cuál se adapta mejor a usted!

más información

Acerca de INTERCAMBIADOR DE CALOR

El intercambiador de calor tiene una caldera grande tanto para espumar como para preparar leche. La parte superior de la caldera se utiliza para el vapor y la parte inferior para la elaboración de cerveza. La ventaja del intercambiador de calor es que es potente y capaz de preparar varias bebidas de café seguidas y es adecuado para quienes gustan de tomar café con leche y capuchino.

más información

MÁQUINA DE EXPRESO CON BAÑO CALDERA

La ventaja de las calderas dobles es que tienes un mejor control sobre la temperatura de preparación gracias a que puedes cambiar la temperatura de cada caldera por separado. Le brinda una buena posibilidad de obtener mejores tragos de espresso en comparación con un intercambiador de calor. Al igual que un intercambiador de calor, puedes hacer espuma y preparar café al mismo tiempo.

más información

¿TIENES ESPACIO LIMITADO?

Cuando sepas qué variante necesitas, es hora de preguntarte qué tamaño de máquina de espresso puedes tener. Algunos tienen espacio limitado y entonces este punto es muy importante. Aquí te compartimos nuestras recomendaciones para ti que tienes espacio limitado.

PROFITEC PRO 300

La Pro 300 es la máquina de café espresso de baño maría más compacta que tenemos. Es asequible y muy eficaz. Si quieres una máquina de café espresso con calidad y rendimiento, no puedes equivocarte al elegir una máquina de café espresso de Profitec.

LEER MÁS Acerca de PRO 300
GO-Barista och Espresso

PROFITEC GO

Profitec tamaño aún más pequeño, máquina de café expreso con recipiente

LEER MÁS Acerca de PROFITEC GO

ROCKET APPARTAMENTO

El modelo más clásico y popular de Rocket Espresso. ¡Es la máquina de café espresso más compacta con intercambiador de calor que se puede recomendar para empezar! Hay varias variaciones diferentes entre las que puede elegir y es una máquina de café expreso extremadamente fácil de usar.

LEER MÁS Acerca de APPARTAMENTO

¿QUIERES CONECTARTE DIRECTAMENTE?

¿Quizás estás cansado de llenar un tanque de agua interno? ¿Prefieres, en cambio, poder conectar directamente tu máquina de café expreso para no tener que volver a pensar en rellenarla? Aquí tenemos la colección de todas las máquinas de café espresso con posibilidad de conexión directa.