saltar al contenido
5 Viktiga frågor innan du väljer en espressomaskin - Barista och Espresso

5 Preguntas importantes antes de elegir una máquina de espresso

Este artículo te proporciona una breve comprensión de las preguntas que es importante hacer antes de una elección.

5 preguntas importantes

  1. ¿Cuál es tu presupuesto para una máquina de espresso y un molinillo de café? Recomendamos que reserves aproximadamente el 40% de tu presupuesto para un molinillo de café. ¡Explicaremos por qué un poco más adelante en el artículo!
  2. ¿Qué tipos de bebidas de café prefieres? ¿Gran latte? ¿Un clásico cappuccino italiano? ¿Solo espresso o Americano? Según tus preferencias de bebida, podremos entender más fácilmente qué tipo de máquina de espresso te conviene. ¿Una máquina manual, un intercambiador de calor o una máquina de doble caldera?
  3. ¿Cuántas bebidas de café planeabas preparar una tras otra? Esta pregunta es relevante para entender cuánta capacidad necesita tener la máquina de espresso.
  4. ¿Has medido cuánto espacio tienes para tu máquina de espresso y molinillo? ¿Estás considerando conectar la máquina de espresso directamente en el futuro?
  5. ¿Tienes alguna cafetería favorita? Todas las cafeterías y restaurantes tienen diferentes opciones de café y molinillos. Por lo tanto, puede ser útil preguntarles qué tipo de café y molinillo utilizan para poder recrear los sabores en casa.

Presupuesto

Primero y ante todo, necesitas saber cuánto planeas presupuestar para tu nueva cafetería en casa. Muchos cometen el error de destinar casi todo su presupuesto a comprar una máquina de espresso, pero se olvidan de que el molinillo de café es al menos igual de importante. Entendemos que todos aman esas magníficas máquinas de espresso de doble caldera que también pueden verse como una obra de arte hecha a mano en la cocina. Sin embargo, queremos que puedas maximizar y sacar el mejor provecho de tu presupuesto para poder disfrutar de las mejores bebidas de café en casa. Comprar la máquina de espresso más cara no necesariamente significa que obtendrás el mejor café. Más bien, una configuración donde el molinillo de café puede producir la precisión del café molido que la máquina de espresso necesita es al menos igual de importante. ¡Incluso la elección de los granos de café juega un papel importante! Por eso recomendamos que reserves entre el 30 y el 40% de tu presupuesto para un molinillo de café.

Elección de bebida de café

Nuestra regla es que no queremos vender nada que no compraríamos nosotros mismos. Todas nuestras máquinas de espresso y trituradoras son fantásticas y pueden producir bebidas de café extremadamente buenas. Dependiendo de cuáles sean tus preferencias de café, no todos los modelos se adaptarán a ti. Acerca de si te gustan las bebidas de café más grandes con leche, como por ejemplo caffelatte, y preparas varias a la vez, no todas las máquinas de espresso podrán ser lo suficientemente capaces para eso. Queremos asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan la mejor experiencia de café en casa. Acerca de si prefieres bebidas de café grandes como cappuccino o latte, necesitarás una máquina de espresso con una doble caldera o un intercambiador de calor Acerca de no solo necesitas preparar una taza a la vez. Acerca de si te gusta beber solo espresso o Americano, podemos recomendarte una máquina de espresso con un intercambiador de calor más pequeño o una máquina de café manual. Lee más Acerca de sobre ellos diferentes variedades de máquinas de espresso aquí.

Cantidad

¿Con qué frecuencia pensabas usar tu máquina de espresso al día? ¿Pensabas usar la máquina de espresso solo para un café por la mañana o para varias bebidas durante todo el día? ¿Vas a invitar a menudo a tu familia y amigos a tomar café y necesitas preparar varias tazas a la vez? Todas estas preguntas son importantes para saber cuánta capacidad necesita tener la máquina de espresso para tus necesidades. Para solo unas pocas tazas Acerca de al día es suficiente una calentador de agua más pequeño o una olla doble más pequeña. Acerca de Si deseas preparar varias tazas a la vez para reuniones más grandes, necesitarás una olla doble más grande. Acerca de Por ejemplo, si planeabas preparar dos cappuccinos cada mañana y dos cafés latte por la tarde, te recomendamos un calentador de agua normal o una olla doble.

Espacio

Antes de decidir qué máquina de espresso quieres, ¡no olvides medir en casa cuánto espacio tienes! Acerca de Si no lo has hecho, ¡hazlo de una vez! La medida más importante es la profundidad y la altura, que pueden ser decisivas. La altura de los armarios de la cocina determinará qué máquina de espresso puedes comprar. Acerca de Si no planeabas conectar la máquina de espresso directamente, lo más probable es que necesites llenar la máquina de espresso desde arriba, ya que el tanque de agua interno suele estar en la parte trasera y se puede alcanzar desde arriba. Acerca de Si has pensado en conectar la máquina de espresso directamente, es importante elegir una máquina de espresso que te permita hacerlo. Haz clic aquí Acerca de si quieres ver qué máquinas de espresso vendemos que tienen opción de conexión directa.

Selección del molinillo de café

La cosa más importante que muchos olvidan es priorizar el molinillo de café. Antes de continuar ¡lee esto primero! Ahora que has leído brevemente Acerca de qué tipos de trituradoras hay, necesitarás hacer un poco de investigación. La pregunta más común que recibimos de los clientes es: “¿Qué molinillo es adecuado para esta máquina de espresso?” No es la máquina de espresso la que necesita coincidir con el molinillo, ¡sino tus preferencias de sabor! Comienza por ver qué tipo de molinillo de espresso utiliza tu cafetería favorita. Las marcas del molinillo no son tan importantes como el tipo de discos de molienda y el tamaño. Esto te dará una indicación de qué tipo de molinillo de café necesitas para poder recrear los sabores que amas. El sabor y las preferencias son muy personales y dependen de cada individuo. ¿Quieres ver el molinillo de café más valorado y popular? ¡Haz clic aquí!

Resumen

Como resumen, necesitas pensar en estos cinco puntos:

  • Presupuesto
  • Tipo de bebidas de café que prefieres
  • La calidad y cantidad de café que planeas preparar al día
  • Espacio
  • Selección del molinillo de café
Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora