Ir al contenido
Loading image:

Máquina de espresso, café de especialidad, barista ¡Y servicio para todo tipo de eventos!

Alquila un carrito de café móvil y Barista

Preguntas y respuestas frecuentes

Transporte e instalación

¿Hasta qué distancia conduces desde Estocolmo?

Suponemos que Järna Realizamos entregas en todo Estocolmo. El transporte hasta 40 km está incluido. Para distancias mayores, el cliente deberá abonar un suplemento. También hemos organizado eventos en Copenhague a petición del cliente, ¡así que todo es posible!

¿Lo que está sucediendo? Acerca de ¿Está lloviendo?

¡Tenemos una tienda de campaña de 10x10 metros por si llueve!

¿Necesitas electricidad trifásica?

No, nuestro equipo está adaptado a la electricidad doméstica de 230V/10A.

¿Eres responsable de la limpieza posterior?

¡Por supuesto! Recogemos y desmontamos el equipo y nos aseguramos de que el lugar quede ordenado cuando nos vamos.

¿Cómo son el montaje y el desmontaje?

Instalación

Normalmente llegamos el día anterior al evento para montar el carrito de café y el equipo, y hacemos una prueba para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Suele tardar entre 1,5 y 2 horas.

Desmantelamiento

El desmontaje tarda aproximadamente entre 1 y 1,5 horas.

Servicio de café

¿Pueden servir leche descafeinada, de avena o sin lactosa?

¡Sí! Todos nuestros paquetes incluyen siempre al menos una alternativa vegetal (Oatly Ikaffe) y son sin lactosa. Normalmente no tenemos café descafeinado, pero se puede añadir.

¿Qué sabores tenéis?

Ofrecemos una amplia variedad de sabores. El cliente puede solicitar sabores adicionales disponibles en nuestra tienda online para su evento. Consulte nuestra gama de sabores. aquí.

¿Sirvéis bebidas de matcha?

Sí, también ofrecemos bebidas de matcha como matcha latte, matcha sucio, té matcha, etc. En el formulario de reserva puede personalizar su propio menú para el evento.

marca propia

¿Es posible tener tazas personalizadas con diseños exclusivos?

Sí, podemos solucionarlo sin problema. Solo necesitamos un archivo PNG para imprimir. Ten en cuenta que el plazo de entrega para tazas impresas es de aproximadamente 3 semanas, así que te recomendamos que reserves con suficiente antelación. Si nos envías tus propias tazas impresas, se aplicará un cargo adicional.

¿Es posible personalizar el carrito de café con un diseño propio?

¡Por supuesto! Podemos imprimir un panel frontal personalizado para el carrito de café con cualquier logotipo o mensaje. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de aproximadamente 3 semanas, por lo que le recomendamos reservar con suficiente antelación. Si usted mismo imprime su producto, se aplicará un cargo adicional al precio base.

¿Tienes otros elementos personalizables para la marca?

También ofrecemos la opción de imprimir menús personalizados con su logotipo o diseño. Tenga en cuenta que el plazo de entrega es de aproximadamente 3 semanas. Este servicio tiene un coste adicional.

Condiciones de reserva y cancelación

¿Cómo funciona la cancelación?

Reserva sin necesidad de imprimir.

Si cancela, por favor contáctenos al menos 36 horas antes del día del evento. Acerca de Al cliente no se le cobrará ninguna tarifa.

Reserva con tu propia impresión

Al reservar con su propio servicio de impresión, requerimos un pago anticipado para cubrir el costo de la impresión, por ejemplo, de tazas, letreros o menús personalizados para el cliente. Por lo tanto, en caso de cancelación, el pago anticipado no será reembolsable.

Solicitud de presupuesto y reserva

Encuéntranos

Billstavägen 74
153 95 Järna, Suecia
información@barista-espresso.ver

De lunes a jueves, de 12:00 a 23:00
Viernes y sábado, de 12:00 a 22:00
Domingo, cerrado

Cargando imagen:
Back to top
Liquid error (layout/theme line 407): Could not find asset snippets/navidium-scripts.liquid