saltar al contenido
Kostnad för att öppna en café - Barista och Espresso

Costo de abrir una cafetería.

Abrir una cafetería es un sueño para muchas personas, pero también es una gran inversión. Es importante comprender todos los costos antes de dar el paso para abrir una cafetería para asegurarse de que puede pagar la inversión a largo plazo. Aquí hay una lista de los costos más comunes que encontrará al abrir una cafetería.

Cuesta entre SEK 250,000 y SEK 3 millones abrir un café, dependiendo del tipo de café que quieras abrir. Los camiones de comida, los quioscos y los puestos de café pueden costar entre 250 000 y 750 000 coronas, pero algunos puestos de café más pequeños han comenzado con tan solo 50 000 coronas. Los cafés tradicionales con asientos, sin embargo, requieren cerca de SEK 800,000. El tamaño del local es un factor decisivo, ya que se requieren arrendamientos más altos para lugares más grandes y más para el interior y el personal.

Costos locales

Los principales costos de abrir una cafetería son los costos del local. Estos incluyen el alquiler del local, las modificaciones que haya que realizar en el local y el asesoramiento en el local. Estos costos varían según el tamaño del lugar, la ubicación y la accesibilidad al transporte público.

Muebles y equipo

El siguiente gran gasto es el mobiliario y el equipo. Estos incluyen mesas, sillas, máquinas de café, lavavajillas, refrigeradores, congeladores, elementos de calefacción, velas y mucho más. Es importante invertir en equipos de alta calidad para garantizar que su café tenga un aspecto y una sensación profesionales.

Inventario

El equipo es imprescindible al abrir una cafetería. Estos incluyen café, té, azúcar, leche, tazas, platos, cubiertos y mucho más. También debe esperar que necesitará renovar su inventario regularmente para mantener su cafetería en funcionamiento.

Personal

El personal es otro gran costo al abrir una cafetería. Deberá contratar cocineros, meseros y cantineros. También debe esperar que tendrá que pagar salarios, seguros y otros costos para sus empleados.

Marketing

El marketing es una parte importante de la apertura de una cafetería. Deberá anunciar su nuevo negocio para atraer clientes. Esto incluye publicidad en periódicos locales, redes sociales y otros sitios web.

Comience configurando un plan

Antes de dar el paso de abrir una cafetería, es importante establecer un plan. Este plan debe incluir un presupuesto detallado, una estrategia de marketing, una descripción de su público objetivo y una descripción de sus productos y servicios. Al establecer un plan, tiene una idea clara de lo que quiere lograr y los pasos que debe seguir para lograrlo.

Es importante tener un presupuesto detallado al abrir una cafetería, para que tengas una idea clara de todos los costos y puedas prepararte adecuadamente. Aquí hay una descripción general de algunos de los principales costos a considerar:

El costo de ubicación/ubicación

El coste del local es un factor importante a tener en cuenta a la hora de abrir una cafetería. Quiere asegurarse de no exceder el 15% de sus proyecciones de ventas. Es importante encontrar una ubicación adecuada que se adapte a su público objetivo y que no sea demasiado costosa.

Equipo para operar el café.

El equipo es otro costo importante a considerar. Debe invertir en todo, desde equipos de café hasta muebles y equipos para administrar el café. El coste de este equipo puede superar el 50% del presupuesto total. Es importante tener cuidado de elegir la calidad sobre la cantidad, para no tener que reemplazar todo demasiado pronto. Artículos como café, bebidas y leche no deben superar el 40% de las previsiones de ventas.

Gastos de personal y servicios profesionales

Los costos de personal y servicios profesionales son otro costo importante a considerar al abrir una cafetería. Estos incluyen a sus empleados y contratistas. Desea asegurarse de contratar a las personas más competentes para garantizar que su cafetería funcione de la manera más eficiente posible.

Impuestos

Los impuestos son otro factor importante a considerar al abrir una cafetería. En términos generales, rondan el 35% del beneficio operativo. Desea asegurarse de comprender todas las normas y reglamentos fiscales para evitar sorpresas en el futuro.

Otros gastos generales

Otros gastos generales incluyen permisos y licencias, seguros, mantenimiento, suministros como tazas, palitos, vasos y más. Desea asegurarse de incluir todos estos costos en su presupuesto para tener uno completo

Resumen

Abrir una cafetería es una gran inversión y es importante comprender todos los costos antes de dar el paso. Los principales costos son los costos de locales, mobiliario y equipo, accesorios, personal y mercadeo. Antes de iniciar la apertura de tu cafetería, es importante elaborar un plan que incluya un presupuesto detallado, una estrategia de marketing, una descripción de tu público objetivo y una descripción de tus productos y servicios.

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora