saltar al contenido
Så mycket kostar det att starta en café - Barista och Espresso

Esto es lo que cuesta montar un café

Comenzar su propio café puede ser un sueño para muchos, pero es importante saber lo que realmente cuesta antes de invertir dinero y tiempo. Aquí hemos recopilado toda la información necesaria para ayudarlo a evaluar los costos de iniciar su propio café.

Cuesta entre SEK 250,000 y SEK 3 millones abrir un café, dependiendo del tipo de café que quieras abrir. Los camiones de comida, los quioscos y los puestos de café pueden costar entre 250 000 y 750 000 coronas, pero algunos puestos de café más pequeños han comenzado con tan solo 50 000 coronas. Los cafés tradicionales con asientos, sin embargo, requieren cerca de SEK 800,000. El tamaño del local es un factor decisivo, ya que se requieren arrendamientos más altos para lugares más grandes y más para el interior y el personal.

Locales y equipos

Uno de los mayores costos de iniciar un café es encontrar y alquilar un local. El precio de un local varía en función de su ubicación, tamaño y disponibilidad de espacio. Debería esperar pagar entre 10.000 y 50.000 coronas al mes por un local, dependiendo de estos factores.

Una vez que haya encontrado un lugar, es hora de comprar todo el equipo que necesita. Esto incluye todo, desde máquinas de café y refrigeradores hasta sillas y mesas. Es fácil contar con un costo de SEK 100,000 o más para comprar todo el equipo que necesita.

Stock y materias primas

Para administrar un café, también debe tener un stock de materias primas. Esto incluye todo, desde café y té hasta pan y galletas. Debe esperar un costo de 10,000 a 20,000 coronas por mes para mantener su inventario bien abastecido.

Personal

Un café no es un espectáculo de un solo hombre, y necesita contratar personal para que todo funcione. Debe contratar uno o dos baristas, un chef si planea servir comida. Debe calcular cuánto se destinará a salarios y contribuciones e impuestos del empleador.

Marketing y publicidad

Para que su café se destaque y atraiga clientes, es importante contar con una sólida estrategia de marketing. Debe esperar un costo de 5,000 a 10,000 coronas por mes para marketing y publicidad.

Costos de materias primas

Al administrar una cafetería, uno de los mayores costos es el costo de las materias primas. Estos incluyen alimentos como café, té, leche, azúcar y bollería, así como bebidas y frutas. Para garantizar una alta calidad de los productos y un buen sabor, es importante elegir materias primas de proveedores confiables y de alta calidad. El precio de las materias primas puede variar según la temporada, la región y el proveedor, por lo que es importante comparar precios y elegir un proveedor con cuidado.

Hay varias formas de reducir el costo de las materias primas. Una forma es incluir ingredientes de temporada en el menú, como fresas en verano y panecillos de canela en Navidad. Otra forma es elegir alternativas a los ingredientes caros, como usar harina de avena en lugar de harina de almendras en productos horneados.

Otros gastos

Además del costo de las materias primas, hay muchos otros costos que deben tenerse en cuenta al iniciar un café. Estos incluyen alquiler de locales, mobiliario, equipo, marketing, personal y seguros. Para mantener los costos bajos, es importante planificar cuidadosamente y elegir los productos y servicios con cuidado.

Otro factor importante a considerar son las normas y tasas fiscales. Es importante averiguar qué reglas y tarifas se aplican a su negocio y planificarlas en el presupuesto.

Resumen

Los costos de iniciar un café son extensos e incluyen costos de materias primas, alquiler de locales, muebles, equipos, mercadeo, personal y seguros. Para mantener bajos los costos y asegurar un negocio rentable, es importante planificar cuidadosamente y elegir los productos y servicios con cuidado.

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora