saltar al contenido
Den ultimata julklappstipset för kaffenörden! - Barista och Espresso

¡El último consejo de regalo de Navidad para los fanáticos del café!

 Obtener una mejor taza de café es algo con lo que muchos soñamos, pero puede ser difícil saber qué comprar para lograrlo. Para ayudarlo a dar el regalo de Navidad perfecto al fanático del café en su vida, hemos reunido algunos de los mejores productos del mercado.

Tapete de temperatura

Una alfombrilla de manipulación es imprescindible para sacar lo mejor de la tuya.espresso. Esta alfombra deMotta y está hecho de caucho de alta calidad y tiene una construcción estable que lo hace fácil de usar.

 

knockbox

Unoknockbox es una excelente herramienta para una extracción fácil y seguraespresso el disco sin ensuciarse demasiado alrededor de la máquina de espresso. Este modelo deMotta tiene un diseño elegante y está hecho de acero inoxidable para mayor durabilidad.

Ola de cafe

Para obtener la cantidad perfecta de café preparado, se necesita una báscula de café. Este modelo deJoe Frex es fácil de usar y tiene una apariencia elegante. También tiene un temporizador para ayudarlo a realizar un seguimiento del tiempo de preparación.

 

molinillo de café

Eureka El molinillo de café Mignon es una excelente opción para lograr el grado de molienda adecuado. Tiene una construcción profesional y es fácil de usar, mientras que tiene un diseño moderno y elegante. ¡Este modelo es uno de los más populares en el mercado y es amado por muchos! También es posible moler para elaboración de cerveza y prensa francesa.

Resumen

Todos estos productos son excelentes regalos de Navidad para los fanáticos del café que quieren la taza de café perfecta. Con la ayuda de estos productos, pueden beneficiarse de una alta calidadespresso. 

 

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora