saltar al contenido
5 vanligaste misstagen som en ny espressomaskinägare - Barista och Espresso

Los 5 errores más comunes como nuevo propietario de una máquina de espresso

Error 1: buscar en Google cómo preparar cerveza espresso

Descubrimos que muchos artículos en línea sobre espresso brewing da consejos incorrectos para la preparación de espresso, en su lugar, le recomendamos que lea nuestros artículos sobre la preparación de espresso o que se comunique con empresas que tengan conocimientos en este campo. Alternativamente, apéguese a una sola fuente en lugar de mezclar muchas técnicas de construcción diferentes, ya que esto rara vez da buenos resultados.

Error 2: Selección de granos de café

No entendemos cómo algunos nuevos propietarios de máquinas de espresso que gastan miles de coronas en una máquina de espresso eligen usar los granos más baratos disponibles en las tiendas de comestibles o usan granos que tienen más de 1 mes o granos que no muestran ninguna fecha de tueste pero sólo una mejor antes de la fecha. O para usar granos de café preparados y no granos de espresso, que tienen un perfil de tueste completamente diferente adaptado solo a la preparación de espresso. Y cree que traerá resultados. Es como comprar un automóvil deportivo, pero comprar diesel viejo que se encuentra en un garaje viejo y esperar que el automóvil se pueda conducir.

Es importante usar granos que estén más frescos que al menos un mes, preferiblemente dentro de los 4 a 14 días posteriores al tostado.

Error 3: No usar una báscula

La mayoría de los problemas relacionados con la preparación surgen de la medición ocular de la cantidad de café molido y el volumen de espresso y por lo tanto hacer cambios en base a esto. Al usar una báscula, verá de inmediato cuál es el problema con su infusión y realizará los cambios correctos en lugar de esperar ciegamente que su corrección pueda mejorar su infusión. Si utiliza una escala pequeña estrictamente al principio, luego podrá medir mucho mejor a ojo y hacer evaluaciones correctas.

Error 4: Apisonamiento irregular

Apisonar significa que presiona el café molido de manera compacta como un disco en la canasta del filtro antes de insertarlo en la máquina de café espresso. Si sigues tratando de empujar el disco aún más fuerte porque ves que espresso vierte demasiada agua y rápido, has pensado mal. Apisonar la misma cantidad regularmente y presionarla plana y no torcida cada vez es un mejor enfoque. El segundo problema no es tan obvio, pero si hay varias personas en la casa que usan la máquina de espresso y que además presionan menos, puedes comprar un tamper calibrado donde presiona a una presión específica y a partir de ahí puedes asegurarte de que cada presión es uniforme e igualmente dura.

Error 5: Falta de limpieza

El café es un producto alimenticio que se consume y, por lo tanto, si la máquina no se limpia, puede crear moho y bacterias que no sabrán bien. También afecta su salud muy negativamente. Puede ser conveniente no pensar en limpiarlo pero la limpieza te llegará espresso para saber mejor pero también para prolongar la vida útil. Cuando una máquina de espresso no se limpia con regularidad, se forman depósitos de cal y minerales que terminarán en válvulas, mangueras y, eventualmente, en componentes electrónicos. Esto lleva a que la máquina se averíe.

¡Espero que estos consejos te ayuden a obtener los mejores resultados posibles!

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora