saltar al contenido
Maximera din espresso upplevelse med Rocket Espresso tillbehör - Barista och Espresso

Maximiza tu espresso experiencia con Rocket espresso accesorios

Si eres un entusiasta espresso-entusiasta y quiere la mejor experiencia de sabor, es Rocket espresso accesorios lo que necesitas. Rocket espresso es conocido por sus máquinas de espresso y accesorios de alta calidad, que están diseñados para ayudarlo a obtener la bebida de espresso perfecta en todo momento.

Rocket espresso Los accesorios incluyen una variedad de productos, desde golpeadores y manipuladores hasta estaciones de manipuladores y jarras de leche. Todos ellos están fabricados con la más alta calidad y están diseñados para mejorar su espresso-experiencia.

Tampere

Uno de los accesorios más importantes para un entusiasta del espresso es un buen tamper. Un tamper es un dispositivo que se usa para empacar café en el portafiltro. Rocket espresso fabrica una amplia gama de manipuladores y distribuidores. Con un Rocket espresso-tamper, puede estar seguro de obtener un empaque uniforme y apretado, lo que da como resultado un sabor de espresso óptimo. Un distribuidor es su mejor amigo para distribuir el disco de manera uniforme antes de presionar el disco.

¡Aquí están nuestros distribuidores y manipuladores todo en uno recomendados!

Acto Rocket distribuidor/sabotaje

Jarra de leche

Otra parte importante de espresso- la experiencia es la espuma de leche para tu bebida de café favorita. Rocket espresso ha desarrollado una variedad de jarras para espumar, para ayudarlo a obtener la leche perfecta cada vez con un bonito diseño y colores. Sus espumadores de leche son fáciles de usar y producen una espuma de leche rica y suave, que es perfecta para el latte art y otras bebidas de espresso con leche.

Estas son algunas de nuestras jarras de espuma favoritas de Rocket

Una hermosa jarra de espuma de cobre de Rocket

Acto Rocket jarra de espuma de cobre

Una jarra de leche clásica en acero inoxidable.

Compra un clásico Rocket jarra de espuma de acero inoxidable

knockbox

Todo bebedor de café que bebe más de una taza de café al día es consciente de la importancia de una knockbox es. El área alrededor de la máquina de espresso puede ensuciarse y ensuciarse muy rápidamente. Tener que correr al cesto de la cocina con uno súper caliente portafilter con un disco de café que gotea es problemático y facilita que se ensucie alrededor de la máquina. La solución es usar uno knockbox.

Asi es como funciona knockbox

Uno knockbox es un recipiente pequeño que está diseñado específicamente para desechar cómodamente los posos de café después de la preparación. Cuando termina de preparar cada espresso, tiene un disco de café viejo en la canasta del filtro. Para deshacerte de él, puedes golpearlo fácilmente en una caja de golpe, de ahí el término knockbox. Mucha gente prefiere limpiar los filtros de café de la manera tradicional, que consiste en sacar los posos y luego enjuagar bien el filtro para eliminar cualquier resto de café. Funciona, pero a menudo es algo incómodo. Los posos de café todavía están húmedos después de la preparación, por lo que inmediatamente se adhieren al fondo del filtro y son difíciles de sacar. También pueden estar bastante calientes, especialmente inmediatamente después de la preparación. Knock salva el día aquí. Puede limpiar rápidamente su filtro simplemente golpeando su portafilter hacia él para deshacerse de los posos de café.

Estas son nuestras recomendaciones: 

Clásico knockbox en acero inoxidable

Acto Rocket knockbox en acero inoxidable

Una caja de golpe flexible en forma de "Cajón"

Uno de estos se puede colocar debajo de un molinillo de café para ahorrar espacio.

Compre un "cajón" flexible knockbox 

Estación de manipulación y alfombrilla de manipulación

Una alfombrilla antimanipulación o una estación antimanipulación protegen su encimera de daños y mantienen el área alrededor de su máquina de espresso limpia y ordenada. No solo protege contra daños, sino que también es más ergonómico y más fácil de manipular con una estación de atemperado o una alfombrilla de manipulación adaptada para apisonar los discos de café. ¡Por lo tanto, una alfombrilla de manipulación o una estación de manipulación es una compra inteligente!

Estas son algunas de nuestras alfombrillas y estaciones de manipulación recomendadas:

La clásica alfombra tamper de Rocket

Acto Rocket alfombra de manipulación

Una estación de tamper flexible de Rocket

Acto Rocket estación de manipulación

Embudo dosificador

Un embudo dosificador evita derrames innecesarios y asegura que siempre esté limpio alrededor de la máquina de espresso. Por lo tanto, un embudo dosificador es un accesorio beneficioso para su espresso-inmersión.

Rocket embudo dosificador

Acto Rocket Embudo dosificador

Sin fondo portafilter

Si es nuevo en la preparación de espresso o desea mejorar su preparación, un portafiltro sin fondo puede ser la respuesta. Dado que no sabes mucho sobre lo que sucede durante una extracción, puede ser un desafío comprender por qué una infusión no salió bien. uno sin fondo portafilter le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo con la elaboración de la cerveza. Si desea un accesorio que le permita comprender más fácilmente los problemas y poder determinar qué se debe cambiar para la próxima vez, entonces este accesorio es para usted. Otra ventaja es que se ve muy lindo y satisfactorio ver a su espresso fluir hacia abajo puro sin fondo portafilter. 

comprar uno Rocket Sin fondo portafilter

Resumen

Rocket espresso Los accesorios no solo son prácticos, sino que también son hermosos y elegantes. Sus productos están fabricados con la más alta calidad y tienen un diseño elegante que encaja en cualquier cocina.

Así que si quieres maximizar tu espresso-experiencia, asegúrese de que tiene razón Rocket espresso accesorios. Lo ayudarán a obtener la bebida de espresso perfecta cada vez y mejorarán su estado general.espresso experiencia.

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora