saltar al contenido
Eureka Atom Touch 65 Elektronisk Kaffekvarn – en intelligent lösning för kaffeentusiaster - Barista och Espresso

Eureka Atom Touch 65 Molinillo de café electrónico: una solución inteligente para los entusiastas del café

Eureka Atom Touch 65 El molinillo de café electrónico es el nuevo estándar para todos los entusiastas del café que desean una molienda simple, rápida y cualitativa. Con su pantalla táctil intuitiva y materiales de alta calidad, este molinillo de café garantiza un molido uniforme para un sabor optimizado.

Funciones

  • Latas de acero de 65 mm para un molido uniforme
  • Pantalla táctil intuitiva para un uso fácil
  • Sistema de molienda controlado por microprocesador para mayor precisión.
  • 40 configuraciones de plantilla para diferentes tipos de café
  • Muele 2.8-3.8 gramos por segundo, más rápido que Atom Specialty 65
  • Apagado automático después de 30 segundos
  • Fácil de limpiar y mantener

Pantalla táctil intuitiva para un uso fácil

Eureka Atom Touch 65 El molinillo de café electrónico tiene una pantalla táctil intuitiva que facilita la configuración de la molienda deseada. Ya no tienes que depender de botones o perillas, un simple toque es suficiente.

Tecnología de precisión para el mejor sabor

Eureka Atom Touch 65 El molinillo de café electrónico todavía utiliza un sistema de molienda controlado por microprocesador para garantizar una molienda uniforme para el mejor sabor. Las latas de acero de 65 mm aseguran que los granos de café se muelen uniformemente, lo que da como resultado un sabor óptimo.

Muchos ajustes para diferentes tipos de café.

Con 40 configuraciones de plantilla, aún es fácil encontrar la configuración adecuada para su tipo de café favorito. Ya sea que prefiera una molienda gruesa o fina, tiene Eureka Atom Touch 65 molinillo de café electrónico una configuración que se adapte.

Rectificado rápido para mejores resultados

Eureka Atom Touch 65 El molinillo de café electrónico muele a una velocidad de 2,8-3,8 gramos por segundo, que es más rápido que el Atom Specialty 65. Esto le permite obtener el mejor sabor de sus granos en el menor tiempo posible.

Los amantes del café aprecian Eureka Atom Touch 65

El café es una parte importante de las rutinas diarias de muchas personas y para obtener la mejor experiencia de sabor, es importante tener el molinillo de café adecuado. Eureka Atom Touch 65 es un molinillo de café electrónico diseñado para brindar la mejor experiencia de sabor en todo momento.

Con una pantalla táctil intuitiva, es fácil configurar el molinillo de la manera que lo desee. Puede elegir entre molienda fina o gruesa, según su gusto personal. El Atom Touch 65 también es más rápido que su predecesor, el Atom Specialty 65, y muele entre 2,8 y 3,8 gramos por segundo.

Eureka Atom Touch 65 está fabricado con los mejores materiales y está diseñado para ser fácil de usar y mantener. También tiene un medidor de dosis incorporado que lo ayuda a obtener siempre la cantidad correcta de café en todo momento.

Moler café como un profesional con el Atom Touch 65

El Atom Touch 65 tiene una molienda ajustable de precisión, lo que significa que puede ajustar la finura de la molienda para obtener el sabor perfecto en todo momento. El molinillo también tiene un motor enfriado por aire que asegura que los granos de café no se calienten demasiado durante la molienda, lo que puede afectar negativamente el sabor.

Eureka Atom Touch 65 también tiene un recipiente grande para granos que tiene capacidad para 300 gramos de café, lo que es suficiente para preparar varias tazas de café a la vez. El contenedor de frijoles también es fácil de vaciar y limpiar.

Obtenga el mejor sabor cada vez con Eureka Atom Touch 65

Eureka Atom Touch 65 es un molinillo de café electrónico que ofrece la mejor experiencia de sabor en todo momento. Con una pantalla táctil intuitiva, molienda rápida y molienda ajustable de precisión, siempre obtendrá el mejor sabor de sus granos de café.

Comprar Eureka Atom Touch 65 hoy y experimente la diferencia por sí mismo. No querrás volver a usar otro molinillo de café.

Acto Eureka Atom Touch 65

Espero que hayas disfrutado nuestra publicación de blog sobre Atom Touch si quieres leer más ¡haga clic aquí!

Entrada antigua
las publicaciones más nuevas

Carro de la compra

Su cesta está vacía

Compra ahora